|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un Un S3 y estoy muy contento con el, pero en cuestion de materiales, me a jodido mucho el resultado. Lo de amplias la SD a 64 gb y su conexion cable OTG es la hostia, pero no me temrina de combencer, de verdad me aconsais un HTC one X? No quiero la repuesta de un fan boy, quiero si me digais si merece la pena el movil! Gracias. ¿Le funciona a este movil la conxiones OTG? al HOX
Gracias! ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes el S3 quedate con el si no te ha dado problemas, yo tengo un HOX y estoy esperando a que los de orange se lo lleven a freir puñetas por que venia de fabrica con la manchita amarilla y fallos en la recepcion de wifi. Ya vere que me pillo y mira que htc me gusta mucho de hecho, tengo un desire. Con el HOX se han lucido con todos los fallos que traen y eso que si tienes la suerte que te toque uno bueno es la leche de terminal, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta sin complicaciones, tuve un hox, estaba muy contento, pero el s3 tenia cosas que me llamaban la atencion, poder quitar la bateria, ranura para microsd.... que tenia mas autonomia..... asi que lo vendi y me pille un s3. La verdad que muy bien, super contento, es uin pedazo de movil... pero para mi la verdad es que tambien era un pedazo de plastico, o al menos en la mano eso me parecia a mi, asi que lo volvi a vender y me he pillado otro hox, encima blanquito y libre con su sense 4.1.
Sinceramente??????? es el unico movil que aun no tengo ni ganas de rootearlo!!! va estupendamente, aunque claro que a veces se exa en falta la tarjetita y que la bateria te dure ese pelin más que tiene el s3. Pero yo entre los 2, me quedo con el hox. Saludos y mis animos con tu decision. Pdta: para nada es muy superior al s3, quizas antes de la nueva ota el s3 era un pelin superior, pero ahora estan a la par practicamente, la misma mierda es. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el movil ni un problema, va como la seda, me gusta mas que el s3 en todo, menos el tema de la sd, y en bateria no problem, tengo 3 cargadores externos!! Bueno jamas llene 32 o 64 gb en un movil..... asi que.... La camara es un vacile!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ozil78 tu estas esperando al nuevo iphone para cambiar tu hox, no entiendo que digas que estas bien con tu terminal pero recomiendas a otros que se esperen a que salga el iphone5 que haces en android por que no es el primer post en el que sales en el iphone5
|
|
|
||||
|
||||
|
Ozil78 tu estas esperando al nuevo iphone para cambiar tu hox, no entiendo que digas que estas bien con tu terminal pero recomiendas a otros que se esperen a que salga el iphone5 que haces en android por que no es el primer post en el que sales en el iphone5
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tu s3 ya tiene dueño jeje, mi novia llevaba tiempo detras de uno y al final se decidio por este, yo sigo con mi hox que me encanta.
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Megalomania es solo un comentario
|