|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si no es este el otro, debería de tener chinchetazo al igual que en otros terminales y el que se quede, debería de tener las screens de ambos temas.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
Chinchetazo para screenshots de la comunidad ya!
Screenshot.jpg
Última edición por FOXHOUND Día 13/10/12 a las 03:05:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se merece chincheta algún post de estos.
Yo aporto mi sencillo escritorio de Apex Launcher y el widget Simi Clock ![]() PRK86, qué widget de hora/tiempo usas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apenas lo tengo personalizado ahora, incluso con el fondo de serie en la rom, pero aquí está mi aporte a este hilo.
También espero que alguien le dé chinchetazo a este hilo porque mola ver los diseños de los demás y si no cae en el olvido. Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, aquí les dejo la personalizacion de mi G300, ocupo solo una pantalla no necesito mas xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio, con la ROM basada en el Sansumg S3.
Saludos. Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías subir a Dropbox o algun servidor los iconos que digamos serian como "bandejas" es decir el icono (que por defecto es un circulo) que sale cuando juntas varias aplicaciones en el escritorio.Lo que vendría a ser el icono de carpeta. No sé si me explico
![]() Gracias (; EDITO: Tienes también el fondo de ICS por ahí? Última edición por xXAsaXx Día 13/10/12 a las 00:38:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|