|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es que el sistemui si no me equivoco aunque se parece a ics no es exactamente igual, es algo distinto, puede ser que por eso no te valga, otra explicacion la verdad no se me ocurre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto para que funcione la camara, la verdad que la primera veces me ha hecho un reset al ejecutar el programa ilusion, pero despues de este este reset he vuelto a ejecutar el programa y vuala a funcionado la camara, he conseguido hacer una foto, espero que siga funcion correctamente.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=31088903&postcount=1143 tambien he ido cogiendo cosillas de aqui y alli, y he montando un modo con un simbolo nuevo de bateria, iconos de colores para la barra de accionamientos, y tambien iconos nuevos de notificacion. son para la version cm10-fx-136 http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1346776613 probar con precaucion, si podeis hacer antes un backup de lo que tengais por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!. Mañana la voy a instalar ya, me he pillado una microsd de 16 gb, que la estoy preparando y mañana vamos a ver como va esta cosa, porque si medio funciona la camara ya es algo, aunque tambien uso el wifi hotspot pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo preparado un mod, para que tengamos 30 steps en el volumen multimedia.
He probado el gps, y funciona, pero a medias, la brujula no se mueve, siempre indica la misma posicion. el programa de la casa de la camara que os he puesto antes, no me funciona para hacer videos. teneis algun programa que haga videos con la camara? |
|
|
||||
|
||||
|
el dia dandole caña, con juegos y demas, lo mas consumen son los juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejo que bajeis la paraoind android cm10 hibrida, para los que no lo sepan, esta rom permite convertir tu movil entre un hibrido al que puedes cambiar de modo entre trablet o smarphone o phablet jejejeje, probadla, podreis ejecutar app de tablet, yo e probado chameleon launcher y funciona perfectamente entre otros
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final ayer la instalar, la 136, con todos los parches. Y después de toda la tarde con ella tuve que quitarla. Bastantes FC con diferentes aplicaciones, no he notado esa fluidez que deberia de tener, problemas con las particiones de la MicroSD, aunque posiblemente esto fue culpa mia... La conexion 3G, se desconectaba continuamente, y solo se reestablecia teniendo que reiniciar el teléfono, en fín. Muchas cosas como para dejarla puesta. Y el consumo de la bateria iba por segundos.
Seguramente tendría que haberla dejado mas tiempo, pero la veo bastante verde teniendo en cuenta que utilizo varias cosas que por ahora no funciona, el HDMI y hotspot. Esperemos que Sony libere todos los drivers y será una peazo de ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
si sony no los ha liberado ya no creo que tenga intencion de hacerlo nose porque ya que supiestamente el proyecto freexperia iba apoyado por sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿al arrancar os sale para introducir el codigo de desblokeo de red? (No el pin).
Le doy a descartar y entra bien, pero me tiene mosca eso. Acabo de flashearla x primera vez cm9), ayer desblokee el bootloader y tb libero el telefono (alejandrissimo) Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirne si puede pasar las app a la sd con cm10?
Lo del codigo de desbloqueo es normal al menos a mi me pasaba y creo que a todo el mundo enviado por el agujero negro en el interior del sol |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿cuales son las frecuencias maximas y minimas del procesador x defecto para el arc s lt18i? Veo q vienen configuradas para arc lt15 (max. Fijada en 1024 mhz)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nueva version del cm10
teneis en la pagina de xda una nueva version de esta rom cm10-137.
He descargado tambien de la pagina que os puse anteriormente, los Buttons screen para esta nueva version. He localizado una mejora que hace, como anteriormente puese arreglaba de las fotos, eso si con otro programa, lo nuevo es que añade programa para video que si funciona, por lo menos a mi y se supone, por que aun no he tenido la oportunidad de probarlo, arregla el volumen bajo en las conversaciones en el movil. Posdata, he probado un programa con brujula y esta se mueve con lo cual otra cosilla reparada. Un saludo a todos. Mohoram |
|
|
||||
|
||||
|
Y si tengo el bootloader bloqueado, y en el menu interno ese me pone un NO, solo me queda la opcion de pagar?
No hay ninguna otra forma de no dejarse 14 euros? Perdon por ser tan rata ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues no, yo lo tuve que hacer y no me pena, ya que me abrieron el boot y me lo liberaron a la vez.
y si te gusta cacherrar es buena inversion. |
|
|
||||
|
||||
|
Camara
Hola a todos, he seguido al pie de la letra todo el tutorial, y a salido todo pefecto! pero ahora la pregunta es que si instalo el parche se veran las fotos panoramicas? ya que salen las fotos a 4:3.. aunque no se vean antes de instalar el parche..
Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||