Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/08/12, 17:40:21
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por payuna Ver Mensaje
El modelo U8815N de Vodafone España con NFC hay alguna manera de actualizarlo ya a android 4.0.3 ya sea oficialmente o mediante ROM???
No
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/08/12, 20:47:27
Array

[xs_avatar]
30540ajps 30540ajps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por payuna Ver Mensaje
El modelo U8815N de Vodafone España con NFC hay alguna manera de actualizarlo ya a android 4.0.3 ya sea oficialmente o mediante ROM???
Disculpad mi ignorancia, pero, ¿que significa NFC?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/08/12, 04:30:09
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 30540ajps Ver Mensaje
Disculpad mi ignorancia, pero, ¿que significa NFC?
DEFINICIÓN:

Near field communication (NFC) es una tecnología de comunicación inalámbrica, de corto alcance y alta frecuencia que permite el intercambio de datos entre dispositivos.

APLICACIONES:

Los primeros usos de la tecnología NFC están estrechamente ligados a los teléfonos móviles debido a su ubicuidad y al hecho de que sea el único dispositivo que todos necesitamos llevar a todas partes. Se espera que en un periodo de tres a cinco años, un tercio de los teléfonos móviles a nivel mundial estén equipados con tecnología NFC, lo que permitirá:

Hacer pagos con sólo acercar el teléfono a uno de los muchos terminales RFID sin contactos que estén ya en funcionamiento.

Obtener información, descuentos y ofertas de los denominados pósters inteligentes que cuentan con una etiqueta NFC.

Almacenar entradas para control de acceso en garajes, cines, conciertos o cualquier evento multitudinario.

Almacenar información personal que posibilite el acceso seguro a edificios.

Sacar una fotografía y transmitirla de forma inalámbrica a cualquier televisor o impresora sin necesidad de realizar ninguna configuración.

Compartir tarjetas de visita con otros teléfonos NFC.

Etc.

Fuente: Wikipedia y alguna otra más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 26/08/12, 13:49:00
Array

[xs_avatar]
30540ajps 30540ajps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
¿Y mi Huawei de Vodafone lleva NFC?

Otra duda, si descargo alguna .apk de internet, ¿necesito ser root para poder instalarla? He leído en multitud de páginas sobre esto, pero no me ha terminado de quedar claro, mientras unos dicen que no, otros dicen que sí.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/08/12, 14:59:31
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 30540ajps Ver Mensaje
¿Y mi Huawei de Vodafone lleva NFC?

Otra duda, si descargo alguna .apk de internet, ¿necesito ser root para poder instalarla? He leído en multitud de páginas sobre esto, pero no me ha terminado de quedar claro, mientras unos dicen que no, otros dicen que sí.
Si tu huawei es de Vodafone España sí lleva NFC, y respecto a lo de instalar aplicaciones .apk no necesitas ser root, tienes que ir a ajustes > aplicaciones y activar la casilla de "orígenes desconocidos".

Un saludo.


Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 26/08/12, 21:59:11
Array

[xs_avatar]
30540ajps 30540ajps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Otra duda, se que el móvil viene con GPS, ¿pero para que funcione es necesario estar conectado a Internet, o por el contrario funciona conectado a una señal vía GPS? Lo digo porque lo voy a usar con prepago, y no me gustaría llevarme un sustillo con el saldo y que mi móvil me deje tirado como un mal hamijo D

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/08/12, 23:29:54
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 30540ajps Ver Mensaje
Otra duda, se que el móvil viene con GPS, ¿pero para que funcione es necesario estar conectado a Internet, o por el contrario funciona conectado a una señal vía GPS? Lo digo porque lo voy a usar con prepago, y no me gustaría llevarme un sustillo con el saldo y que mi móvil me deje tirado como un mal hamijo D

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Pues verás, sí y no, te explico:

Con el Google Maps/Navigator que vienen por defecto en el móvil necesitarías tirar de internet por narices para ir descargando el contenido de los mapas a medida que vas avanzando, ahora sí, el posicionamiento es gratuito siempre y cuando actives la casilla de "Utilizar señales GPS" en ajustes.

Si quieres hacer como yo y no pagar ni un céntimo por usar el GPS teniendo los datos desactivados, tendrías que pasar de Google Maps (por lo menos hasta que dejen descargarse los mapas offline) y hacerte con una aplicación GPS offline como Sygic, que te descarga los mapas completos a la SD para no tener que utilizar nunca internet, sólo utilizar así el chip GPS interno del móvil que por supuesto es gratuito, como si de un TomTom se tratara.

Recuerda:

No pagar ni un duro por usar el GPS:

-Aplicación GPS offline (Sygic, Route 66, Ndrive, Navigon, Copilot, etc)

-Activar casilla de "Utilizar señales GPS" y desactivar las otras dos que dicen que van a tirar de internet para ayudar al GPS.

-A disfrutar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 27/08/12, 21:20:30
Array

[xs_avatar]
30540ajps 30540ajps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Otra pregunta, he estado leyendo sobre el overclocking, y parece ser que te aumenta el rendimiento del procesador, pero a cambio el móvil puede calentarse más y aumentar el consumo de batería. ¿Me recomendáis que haga overcloking con mi móvil, aunque tenga que rootearlo, con el riesgo que ello conlleva? ¿En cuantos Mhz definitivos se me podría quedar el procesador? ¿Hacer overcloking me permitirá jugar a juegos que van lentos en el terminal de forma fluida, aumentar la calidad gráfica, hacer que los emuladores de consolas vayan mejor o, en casos como en el GTA 3, hacer que el juego funcione con sonido?

Última edición por 30540ajps Día 27/08/12 a las 21:23:15.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/08/12, 21:47:04
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 30540ajps Ver Mensaje
Otra pregunta, he estado leyendo sobre el overclocking, y parece ser que te aumenta el rendimiento del procesador, pero a cambio el móvil puede calentarse más y aumentar el consumo de batería. ¿Me recomendáis que haga overcloking con mi móvil, aunque tenga que rootearlo, con el riesgo que ello conlleva? ¿En cuantos Mhz definitivos se me podría quedar el procesador? ¿Hacer overcloking me permitirá jugar a juegos que van lentos en el terminal de forma fluida, aumentar la calidad gráfica, hacer que los emuladores de consolas vayan mejor o, en casos como en el GTA 3, hacer que el juego funcione con sonido?
1,3 Ghz creo que es el máximo en este móvil sin petarse. De todas formas el overclocking es algo que yo siempre desaconsejo porque al menos a mí no me compensa ganar 300 Mhz de nada a cambio de dejar que el móvil se caliente, que el procesador sufra y que la batería se resienta. En cuanto a lo de los juegos me parece que tiene más que ver la potencia gráfica, es decir, la GPU que la CPU.

Ahora mismo no sabría decirte que ROMS soportan el overclock, pero mi consejo es que no lo hagas, ¿por qué acortar la vida útil de un móvil recién estrenado?

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 27/08/12, 22:23:06
Array

[xs_avatar]
30540ajps 30540ajps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
1,3 Ghz creo que es el máximo en este móvil sin petarse. De todas formas el overclocking es algo que yo siempre desaconsejo porque al menos a mí no me compensa ganar 300 Mhz de nada a cambio de dejar que el móvil se caliente, que el procesador sufra y que la batería se resienta. En cuanto a lo de los juegos me parece que tiene más que ver la potencia gráfica, es decir, la GPU que la CPU.

Ahora mismo no sabría decirte que ROMS soportan el overclock, pero mi consejo es que no lo hagas, ¿por qué acortar la vida útil de un móvil recién estrenado?

Un saludo.
Ah, ¿entonces si uso overclock reduzco la vida útil del móvil? Pensaba que simplemente la batería duraba un poco menos y si eso se calentaba un poco, pero no que tuviera efectos a largo plazo. Pero de todas formas, en el caso de que haga overclock y suba, por ejemplo, el procesador a 1,3 Mhz, ¿esos 300 Mhz adicionales estarían en todo momento usándose o por el contrario sólo pasarían a usarse cuando el teléfono tuviera mucha carga y los necesitara? Porque si los va a usar sólo en casos puntuales (por ejemplo cuando juegue a un juego que pida muchos recursos) quizás no le haga nada malo al teléfono, ¿no?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/08/12, 23:15:09
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 30540ajps Ver Mensaje
Ah, ¿entonces si uso overclock reduzco la vida útil del móvil? Pensaba que simplemente la batería duraba un poco menos y si eso se calentaba un poco, pero no que tuviera efectos a largo plazo. Pero de todas formas, en el caso de que haga overclock y suba, por ejemplo, el procesador a 1,3 Mhz, ¿esos 300 Mhz adicionales estarían en todo momento usándose o por el contrario sólo pasarían a usarse cuando el teléfono tuviera mucha carga y los necesitara? Porque si los va a usar sólo en casos puntuales (por ejemplo cuando juegue a un juego que pida muchos recursos) quizás no le haga nada malo al teléfono, ¿no?
Efectivamente creo que la idea es esa, si tu no le sometes a cargas excesivas, no tiene por qué ocurrir nada, ya que la CPU funcionará a bajas frecuencias (menos de 1 GHz) y sin problemas, ya que no utiliza el margen que le has agregado al overclockearle, pero en el momento en el que abras una aplicación o un juego que necesita mucha potencia, en vez de llegar a la frecuencia máxima de 1 GHz de serie y detenerse ahí, sobrepasará el límite pudiendo llegar por supuesto a los 1,3 GHz que le has overclockeado. Si abusas mucho de juegos que sobrepasen el límite del GHz, que es para lo que viene preparado el móvil de serie, te gastará más batería, se te calentará mucho más y por supuesto acortarás la vida del móvil ya que estás forzando el procesador a alcanzar el límite total de lo que puede aguantar la CPU sin fundirse, o como dicen comúnmente aquí, sin quedarse frita

Tú piensa objetivamente en lo que son simplemente 300 MHz, son trescientos millones de veces que circula la electricidad de un punto a otro en un segundo, pasando siempre por el procesador. Si ya va de serie a mil millones de veces por segundo de serie, súmale esos trescientos millones más y piensa el calor que tiene que desprender eso

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 29/08/12, 14:33:10
Array

[xs_avatar]
30540ajps 30540ajps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Bueno, pues al fín, después de pedirlo la semana pasada, ya me ha llegado el móvil a mi casa, y he de decir que estoy muy contento con él. Sin embargo, hay algo que me mata, y no se quitarlo, y es poder escribir con "normalidad". Cada vez que voy a escribir por Whatsupp, internet... se convierte en un verdadero infierno, dado que tengo el diccionario activado y no hay manera de escribir ni una palabra de las que quiero. ¿Como lo hago?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/08/12, 15:07:15
Array

[xs_avatar]
xXAsaXx xXAsaXx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 30540ajps Ver Mensaje
Bueno, pues al fín, después de pedirlo la semana pasada, ya me ha llegado el móvil a mi casa, y he de decir que estoy muy contento con él. Sin embargo, hay algo que me mata, y no se quitarlo, y es poder escribir con "normalidad". Cada vez que voy a escribir por Whatsupp, internet... se convierte en un verdadero infierno, dado que tengo el diccionario activado y no hay manera de escribir ni una palabra de las que quiero. ¿Como lo hago?
Creo que se hace igual en todos los móviles así que:
Ajustes -> Idioma y teclado -> Teclado de Android y dentro de ahí tiene que haber una opción para quitarlo, no me acuerdo exactamente de cual era.

Última edición por xXAsaXx Día 29/08/12 a las 15:10:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 29/08/12, 17:05:11
Array

[xs_avatar]
30540ajps 30540ajps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xXAsaXx Ver Mensaje
Creo que se hace igual en todos los móviles así que:
Ajustes -> Idioma y teclado -> Teclado de Android y dentro de ahí tiene que haber una opción para quitarlo, no me acuerdo exactamente de cual era.
Si, muchas gracias, lo he conseguido hacer, aunque me ha cambiado el aspecto del teclado, preferia el anterior, pero con tal de escribir bien...

Otra duda, la pantalla principal del Huawei me biene con el clima... de Madrid, pero yo quisiera poner la ciudad donde vivo. ¿Hay algún modo de cambiarlo? Me he vuelto loco intentandolo y nada de nada, incluso le he dado a "usar posicion actual", pero me dice que hay un error y no puede encontrarla.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/08/12, 17:38:33
Array

[xs_avatar]
xXAsaXx xXAsaXx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 30540ajps Ver Mensaje
Si, muchas gracias, lo he conseguido hacer, aunque me ha cambiado el aspecto del teclado, preferia el anterior, pero con tal de escribir bien...

Otra duda, la pantalla principal del Huawei me biene con el clima... de Madrid, pero yo quisiera poner la ciudad donde vivo. ¿Hay algún modo de cambiarlo? Me he vuelto loco intentandolo y nada de nada, incluso le he dado a "usar posicion actual", pero me dice que hay un error y no puede encontrarla.
Yo aún no tengo el móvil en mis manos, pero supongo que si abres la aplicación del clima tiene que haber en algun lado algo para configurarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 29/08/12, 17:50:09
Array

[xs_avatar]
30540ajps 30540ajps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xXAsaXx Ver Mensaje
Yo aún no tengo el móvil en mis manos, pero supongo que si abres la aplicación del clima tiene que haber en algun lado algo para configurarlo
Forma parte de la pantalla principal (por lo que creo que no es una aplicación en sí), y cuando le das, te lleva a una página de internet de meteorología donde puedes elegir otras ciudades para ver su temperatura, precipitaciones... pero cuando te sales del navegador sigue igual, en Madrid.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/08/12, 18:47:19
Array

[xs_avatar]
xXAsaXx xXAsaXx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 30540ajps Ver Mensaje
Forma parte de la pantalla principal (por lo que creo que no es una aplicación en sí), y cuando le das, te lleva a una página de internet de meteorología donde puedes elegir otras ciudades para ver su temperatura, precipitaciones... pero cuando te sales del navegador sigue igual, en Madrid.
Entonces sintiendolo mucho te tendrá que echar un cable el que tenga el móvil en mano
Si no, cuando reciba el móvil toquetearé a ver que encuentro
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/08/12, 19:11:46
Array

[xs_avatar]
30540ajps 30540ajps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Aparte de la duda anterior, me ha surgido otra. Estoy cargando el móvil por primera vez, y ya tengo la luz verde activada de que está cargada completamente. Sin embargo, cuando desbloqueo el móvil me dice que la batería está unicamente cargada hasta el 90%, y así lleva más de una hora, y no se mueve. ¿Se ha terminado de cargar o no?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/08/12, 21:30:02
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 30540ajps Ver Mensaje
Aparte de la duda anterior, me ha surgido otra. Estoy cargando el móvil por primera vez, y ya tengo la luz verde activada de que está cargada completamente. Sin embargo, cuando desbloqueo el móvil me dice que la batería está unicamente cargada hasta el 90%, y así lleva más de una hora, y no se mueve. ¿Se ha terminado de cargar o no?
No, terminará cuand esté al 100%, y aún asi es recomendable dejarlo un rato más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 30/08/12, 12:52:27
Array

[xs_avatar]
30540ajps 30540ajps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
No, terminará cuand esté al 100%, y aún asi es recomendable dejarlo un rato más.
¿Porque? ¿Cuando está al 100% no está totalmente cargado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 09:42:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /