ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/12, 15:56:56
Array

[xs_avatar]
vortac vortac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Jazztel
Despues de poner about:debug en la barra de direcciones, entre, parece no pasar nada, pero si vais al menú de opciones, ajustes, ahora aparece la opción debug. Si, es dentro de las opciones del navegador.

Yo he probado a desactivar el open gl rendering y he activado el normal rendering y parece haber mejorado bastante, casi no se nota, aunque a veces se bloquea la carga u hay que cerrar el navegador.

Última edición por vortac Día 04/10/12 a las 16:06:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/10/12, 13:41:17
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Hay un monton de opciones en este menu del navegador de android, he estado googleando pero no encuentro nada, a ver si alguien tiene mas suerte y encuentra un manual que explique estas opciones a ver si pudiera funcionar el navegador en condiciones.
Un saludo.
Viejo 05/07/13, 10:26:13
Array

[xs_avatar]
lmendo lmendo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
A mí haciendo esto me funciona un rato, pero luego vuelve a ir mal el zoom, a pesar de que la OpenGL sigue desactivada. ¿A alguien más le pasa?

Cita: Originalmente Escrito por poled Ver Mensaje
Pues he estado mirando por internet y parece que tiene que ver con la aceleracion por opengl que hicieron desde android honeycomb. Se usa la gpu, tiles... de ahi los cuadrados blancos que a veces aparecen.

Una opcion es ir a la barra de direcciones y poner about:debug, despues ir ajustes, debug y desmarcar enable opengl rendering. Entonces el comportamiento ya recuerda mas a gingerbread, aunque es curioso, la aceleracion opengl da suavidad al zoom o scroll, pero en realidad creo que las paginas cargan mejor con eso desactivado, especialmente en webs pesadas, por ejemplo la de 20minutos, probad esa web con y sin opengl, en mi caso la diferencia es importante

Espero que no sea porque nuestra gpu no de la talla...

Estas pruebas las he hecho con jelly bean, pero supongo que en ics sera igual, probad a ver que opinais...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 16:58:19
Array

[xs_avatar]
lmendo lmendo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
¿Alguien lee esto? ¿Alguna idea...?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 17:55:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /