|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, desde la actualizacion a ics, perfecto.
Enviado desde mi dispositivo Smartphone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jugorvi por tu pronta respuesta, pero esto sigue igual.
Te cuento, teléfono actualizado ICS, activado servicio de llamadas perdidas, pero hoy me ha vuelto a suceder, tres llamadas confirmadas que no han entrado (desde vodafone), no queda reflejada llamada perdida. Aproximadamente a la misma hora por confirmar, realizo llamada desde fijo, suena la llamada y queda registrada como perdida. No entiendo nada!!!! Pudiera ser que la actualización halla estropeado algo? Es posible volver a la versión anterior o reinstalar la actualización? Gracias por vuestra paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo el móvil actualizado a ICS 4.0.4 y rooteado. De un tiempo acá, llevo experimentando el fallo de la falsa cobertura. Suele suceder cuando estoy en itinerancia, la gente puede llamarme y le da tono, pero las llamadas no entran en el móvil. Para recuperarla, tengo que activar la pantalla, y al cabo de 2 segundos, automáticamente la cobertura se reestablece, pero no llegan los mensajes de llamadas recibidas durante ese período. * El icono de la cobertura se pone loco durante ese período. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Yo sigo con los mismos problemas, reinstale ICS y comencé de cero, pero sigue igual, los mismos problemas que comenta Yolco. Me estoy planteando cambiar de compañía (estoy en Pepephone), porque no sé que más puedo probar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como reinstalaste el ICS?. Puede ser problema del modem. Si lo has flasheado con odin, te puedo pasar un modem para ICS, un fichero como el que se pone en PDA pero se pone en MODEM. Tendrías que flashear de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea problema de ninguna compañia, yo vengo de Yoigo y ahora estoy en Masmovil y sigo teniendo el mismo problema que comentais. Me llaman y no me suena el telefono y a la gente le da señal de que estoy operativo.
Debe ser problema del terminal, no??? Alguien ha sacado algo en claro??? |
|
|
||||
|
||||
|
Investigando un poco y haciendo pruebas, me he encontrado esto:
Con solo gsm, si hay transferencia de datos en ese momento no entra la llamada. si no hay transferencia de datos, si entra. Con 3G, exista transferencia de datos o no, si entra la llamada. Como no podemos controlar cuando va a haber transferencia de datos, pues..... Yo hasta ahora tenia siempre el teléfono en solo gsm y forzado a movistar. Voy a probar una temporada dejandolo en 3g a ver que pasa y os cuento. P.D. Tengo ICS version libre española y el kernel arcdatdat 4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Yo tengo el mismo problema con la cobertura, pero a mí siempre me aparece como si no tuviera, me pasa desde hace un par de días. Me he fijado en eso del IMEI y me he dado cuenta de que no coincide el de la batería con el que me muestra cuando marco el código ese. ¿Qué sugieres que haga? He restaurado de fábrica y nada.... ¿Tendré que llevarlo a reparar? Por favor cuanto antes contestes mejor jajaj muchas gracias!! Saludos!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||