|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, he reinstalado haciéndolos y no sale aun así, voy a bajar la nueva de hoy y pruebo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Al final me he liao la manta a la cabeza y le he metido cm10 al tablet... loooool esto es fluidez y todo lo demás son tonterías.
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu mo estabas con la del gt-5113? Si que te has aburrido rapido jeje
Enviado desde mi GT-P5113 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Así la tengo yo porque el trebuchet rasca un poco. Le he puesto la nightly de hoy y bien, no hay mejoras sustanciales. Pero mucho tiene que mejorar las nuevas stock para que me mueva de CM10 aunque sea culo inquieto.
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, yo soy culo inquieto. El S1 lo flasheaba 3 veces al día, el S3, está algo mas tranquilo la verdad, y la tab no pensaba ni rootearla pero el primer día ya la había flasheado. Soy u flasheador compulsivo... jejeje.
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta de CM10 es por ejemplo que veo bajar el contador de la batería más rápido que en la stock. O que las letras en los menús no se ven tan nítidas como en la stock. Enviado desde mi Galaxy Tab2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me lío y pruebo la cm10 pero no me mola que no tenga el teclado separado que es súper comodo. Por cierto cuando cambias de una a otra que cambias bastante por lo que veo, como haces para que no se GE bofre nada
Enviado desde mi GT-P5113 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como fluidez y tal la CM10 no tiene competencia. Pero ves? Ahora mismo he metido la LH3 de la P5113. Noto que no es tan fluida pero es más bonita. Es cuestión de gustos. No me desagrada la personalizacion de Samsung.
Lo que no me gusta de CM10 es por ejemplo que veo bajar el contador de la batería más rápido que en la stock. O que las letras en los menús no se ven tan nítidas como en la stock. Enviado desde mi Galaxy Tab2 ![]() Enviado desde mi SIII con Bad Influence v4 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual hay cosas de la stock de samsung que veo muy muy útiles.
La cm10 va muy fluida solo que echo de menos algunas mariconadas de la stock Por ejemplo el widget del calendario Así que no se que hacer Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Al final me lío y pruebo la cm10 pero no me mola que no tenga el teclado separado que es súper comodo. Por cierto cuando cambias de una a otra que cambias bastante por lo que veo, como haces para que no se GE bofre nada
Enviado desde mi GT-P5113 usando Tapatalk 2 ![]() Por cierto que yo uso el teclado SwiftKey 3 que también se parte como en la imagen. Enviado desde mi Galaxy Tab2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la lh1 lleva alguna novedad la lh3 para hacer el cambio o no merece la pena? La verdad es que la lh1 y el nova van bastante finos aunque el lag en el escritorio sigue existiendo, menos que con la 4.0.3 pero aún tiene
Enviado desde mi SIII con Bad Influence v4 ![]() Enviado desde mi Galaxy Tab2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer como mola ese teclado. Voy a pensarlo y al final la lip jeje.gracias y un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, yo voy a plantear un problema que me trae de cabeza desde hace un par de semanas. Llevo desde entonces con la nightly y el problema es que a la hora de cargar, la enchufo a la corriente y no reconoce que este cargando (CA), sólo que hay un usb conectado, pero así, «conectado», no si quiera cargando por usb. Que pasa? Pues que necesito una media de 10-12 horas para cargar de 0-100. He vuelto a poner las stock y todo funciona bien, así que no es problema no del corrector, ni del cable. Algunas ideas al respecto? A alguien más le pasa?
Esta captura es con el cargador enchufado a la corriente. Screenshot_2012-08-27-23-13-16.jpg Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 Última edición por Athalberth1980 Día 10/09/12 a las 23:34:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||