|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pies yo lo he instalado y despues el bln control pro y no me tira,me.dice que no lo.acepta o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jeshuuu piedes subir el archivo light a otro sitio por favor? Que el medifire me descarga todos los archivos con el mismo tamaño...
Por cierto el.kernel.va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con este kernel puede cargar el teléfono estando apagado??????? ami me sale el icono de la batería y después la pantalla se pone negra pero sigue prendida... si a los demás les pasa, podrían avisarle al dueño del kernel, en su tema para que corrija el error? intente explicarle pero no me manejo muy bien con el ingles y creo que no me entendió.
|
||||
|
||||
|
Yo si he podido..ayer lo instale sin ningun wipe y no me.marcaba el.gato de bareria asique esta noche se m quedo a 0 y tuve qur cargarlo desde apagado..ahora que despues de eso hice los.wipes y ya todo perfecto,no.se si ahora lo de cargar se habra estropeado
Gracias por el archivo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con este kernel puede cargar el teléfono estando apagado??????? ami me sale el icono de la batería y después la pantalla se pone negra pero sigue prendida... si a los demás les pasa, podrían avisarle al dueño del kernel, en su tema para que corrija el error? intente explicarle pero no me manejo muy bien con el ingles y creo que no me entendió.
![]() Seguro que no carga? lo mismo parece que no carga, pero si carga, a mi me pasaba en CM9. Todavia no me creo que ya haya BLN y que funcione perfecto¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el wipe despues de haber instalado el kernel ya no tengo el problema para cargar el fono apagado.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
actualizado a la v1.5-11 cambios en el primer post. (ahora con instalador aroma para un dualboot)
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me entra es en depp sleep,y ya he hecho lo de la bateria...se me queda en 100mhz
Lo de dualboot es interesante cuando llegue a casa lo probare |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que es como una especie de grub en nuestros móviles? podrías tener una tw y una cm? O a donde quieres llegar...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He desistalado el bln y a ver como va,pero para bln,mejor meter una cm supongo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu... tenemos que conseguir que entre en DeepSleep porque yo sin BLN no puedo estar jeje y si no entra en deep sleep pues casi que tampoco... de momento voy a actualizar el kernel a la ultima version que salio ayer, que gobernador usas tu??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo uhe camviado,el que viene por defecto...pero ahora ya sin bln ya entra en deep sleep
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||