|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Veloz,he sido usuario de tus roms durante bastante tiempo,actualmente te estoy poniendo los cuernos con la rom miui del compañero Lordstenka
.El caso es que he intentado reduzir los DPI de los botones inferiores pero no tengo eggs de conseguirlo,lo he intentado en varias ocasiones y probando varias cosas para no molestarte pero no soy capaz de conseguirlo. http://dl.dropbox.com/u/100613340/framework-res.apk Te paso el enlace de mi framework-res por si me puedes hacer el favor de pasarme el zip para flashear por recovery. El tamaño que me gusta y usaba en tus rom es 24 DPI. Gracias de antemano y me gustaria que explicaras mas detalladamente(para torpones como yo) como reducir los DPI ya que no he sido capaz de conseguirlo;te cuento: Me he bajado el apktool,para decompilar he usado la opcion 9 de este programa,luego consigo cambiar el valor de res/values/dimens.xml como indicas,luego la he vuelto a compilar usando la opcion 11(tambien probe con la opcion 12)y aparentemente todo bien,a partir de aqui ya me pierdo completamente:he realizado el cambio a pelo con root explorer del framework resultante,me he bajado un zip que he encontrado en este foro intentandolo flashear por TWRP(cambiando el framework-res por el resultante mio previamente pero nada)asi que no se que hago mal. Bueno no te molesto mas que vaya tocho acabo de soltar,Gracias por tu curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Veloz,he sido usuario de tus roms durante bastante tiempo,actualmente te estoy poniendo los cuernos con la rom miui del compañero Lordstenka
.El caso es que he intentado reduzir los DPI de los botones inferiores pero no tengo eggs de conseguirlo,lo he intentado en varias ocasiones y probando varias cosas para no molestarte pero no soy capaz de conseguirlo. http://dl.dropbox.com/u/100613340/framework-res.apk Te paso el enlace de mi framework-res por si me puedes hacer el favor de pasarme el zip para flashear por recovery. El tamaño que me gusta y usaba en tus rom es 24 DPI. Gracias de antemano y me gustaria que explicaras mas detalladamente(para torpones como yo) como reducir los DPI ya que no he sido capaz de conseguirlo;te cuento: Me he bajado el apktool,para decompilar he usado la opcion 9 de este programa,luego consigo cambiar el valor de res/values/dimens.xml como indicas,luego la he vuelto a compilar usando la opcion 11(tambien probe con la opcion 12)y aparentemente todo bien,a partir de aqui ya me pierdo completamente:he realizado el cambio a pelo con root explorer del framework resultante,me he bajado un zip que he encontrado en este foro intentandolo flashear por TWRP(cambiando el framework-res por el resultante mio previamente pero nada)asi que no se que hago mal. Bueno no te molesto mas que vaya tocho acabo de soltar,Gracias por tu curro. ![]() Haz un backup antes que lo e echo a todo trapo, si no va avísame. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a hacer el backup y lo pruebo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz como era de esperar va perfecto
No quiero estar todas las semanas molestandote si puedo hacerlo yo mismo. Mil gracias eres un maquina:eek::eek::eek::eek::eek::eek: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz como todo lo que haces todo perfecto y es más es la única mod que ha funcionado en las rom basadas en CM10. Una pregunta ese modnav vale para cualquier teléfono que tenga la cm10 night, si es asi.
Te importa si lo pongo en el hilo y doy tus créditos y tus agradecimientos.? Un saludo y muchas gracias por todo tu tiempo y dedicación. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, solo te va a valer para la nightly cyanogen que sea, ya que siempre están añadiendo probando o quitando códigos, si lo metes es muy probable que entre en bootlop. si la cuelgas di que es para X nightly sino, se te echarán encima diciendo que ahora les da error...
![]() De todas maneras si volvéis al tutorial, en el enlace de descompilar apks, ahora hay un vídeo (no se si esta procesado ya o no.) donde os enseño a descompilar y volver a compilar apks del sistema. espero que os vaya bien, sino, comentar y listos. ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, solo te va a valer para la nightly cyanogen que sea, ya que siempre están añadiendo probando o quitando códigos, si lo metes es muy probable que entre en bootlop. si la cuelgas di que es para X nightly sino, se te echarán encima diciendo que ahora les da error...
![]() De todas maneras si volvéis al tutorial, en el enlace de descompilar apks, ahora hay un vídeo (no se si esta procesado ya o no.) donde os enseño a descompilar y volver a compilar apks del sistema. espero que os vaya bien, sino, comentar y listos. ;) ![]() Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias veloz por el vídeo,le he echado un vistazo por encima y esta todo bastante claro a falta de verlo con detenimiento.
Con este vídeo no creo q hayan dudas. Gracias maestro. ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tavo_an
Como estas Veloz no me deja registrar en tu foro quiero ver el resto tutos .. saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!, primero gracias por el tuto.
Yo tengo 4.1.1 oficial google. Me he metido para modificar la navbar, pero siguiendo la ruta: res/values/dimens.xml No tengo ninguna carpeta con el nombre de values, por lo que no puedo modificar nada. Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que entrar en la carpeta res y luego en la values, del descompilado del framework.
Enviado desde mi Galaxy Nexus, si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Si he entrado en la carpeta de res/ pero no me sale ninguna que ponga values...
|
||||
|
||||
|
El framework lo tienen todas las roms, es un archivo clave de Android.
En las tabletas no se como va a ir, ya que la barra y las notificaciones can en el mismo sitio. Enviado desde mi Galaxy Nexus, si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() Lo único malo lógicamente si no veo la barra las notificaciones.... pero para edo esta el movil Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos días Veloz te paso el archivo.
Tamaño yo creo que con 36/36 me vale. Si se puede poner un poco más pequeña la status bar si no es mucho pedir... Gracias.
Última edición por angekcc Día 28/08/12 a las 14:17:13. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||