|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esperare a que haya algun pack multilenguaje de todos modos tiene una pinta increible!
Enviado desde mi S3 tuneado |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Menn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lotengo descargado, ahora me podiais decir como instalarlo por favor ,,,,,
y por adelantado GRACIASSSS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fluida, sólo que no me conecta el wifi, a vosotros os pasa?
He metido un fix para jb q hay en xda pero sigue sin coger. La instala con los tres wipes desde ics wanam stock. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La rom va como un tiro, las transiciones son extremadamente suaves, la nitidez de la pantalla es abrumadora así como los colores.... Esta rom si sigue así dará mucho de qué hablar
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Para mañana lunes se espera un buen update con varias cosas interesantes.
So minor update coming along... It will include: -Fix for Google Now and Google search. -Updated GAPPS -Updated JB Camera with full 8MP support -Super Charged Services.jar -Additional zip file to remove On Screen Buttons -Fix for Ringtone not looping correctly. -Many other minor fixes to increase smoothness and performance. In addition to that I'll try to add the 3 ways reboot mod. But I can't promise anything... Thanks for the support to this humble project... BTW I was working on the multi language packs but translators are needed in order to complete it |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si el multilenguaje para esta versión tendrá un español más o menos aceptable? Otra pregunta tendrá control panel? La verdad que me tienta, sólo ver la diferencia de megas de una rom a otra es una aberración, me refiero a miui oficial con está y ya no decir comparándola con la de galnet, jo jo.
De momento seguiré fiel a la versión de muchopoli. Estaremos atentos al progreso de esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si el multilenguaje para esta versión tendrá un español más o menos aceptable? Otra pregunta tendrá control panel? La verdad que me tienta, sólo ver la diferencia de megas de una rom a otra es una aberración, me refiero a miui oficial con está y ya no decir comparándola con la de galnet, jo jo.
De momento seguiré fiel a la versión de muchopoli. Estaremos atentos al progreso de esta rom ![]() En un principio y si se borró el repositorio con la traducción en español te puedes esperar cualquier cosa. Lo del control panel ya se lo han pedido que lo incluya y de momento no se ha pronunciado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de muchopoli no me muevo pero me gusta seguir estos desarrollos y sus novedades.
En un principio y si se borró el repositorio con la traducción en español te puedes esperar cualquier cosa. Lo del control panel ya se lo han pedido que lo incluya y de momento no se ha pronunciado. ![]() ![]() Por cierto el Español del multi lenguaje esta un poco raro pero es bastante aceptable. Mañana voy a publicar el update con las mejoras de arriba y algunas otras.. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jimbo.77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Control Panel de MIUI.us todavia no esta disponible para JellyBean.. Solamente para ICS pero una vez lo logren portar al JB de cualquiera de los Nexus de seguro lo agrego al MIUI del SGS3
![]() Por cierto el Español del multi lenguaje esta un poco raro pero es bastante aceptable. Mañana voy a publicar el update con las mejoras de arriba y algunas otras.. ![]() Como ves tu trabajo nos ha gustado y mucho y esperemos sigas adelante con él
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana cuando salga el update le daremos un vistazo, es un proyecto interesante, lastima de lo del control panel y lo de la traduccion, son dos puntos bastante importantes, pero muy interesante. Como digo estaremos atentos al desarrollo.
Como dice Bit se agradece verte por este magnifico foro, bienvenido!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||