|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la stock española LH1 y es instantaneo... y mira que llevo probandolo como unas 20 veces desde que he leido el hilo... No le tengo nada tocado al teléfono... solo aplicaciones y eso...
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy notando ahora un lag tremendo al pulsar el home cuando desde otra aplicación.
No tengo activa la doble pulsación del s voice. No se cómo corregirlo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mi galaxy s3 tiene tan solo un día y le pasa igual. He desactivado el voice S y tambien he hecho lo del borrado de la memoria RAM, y sigue con el LAG DE DESBLOQUEO...
no es un fallo muy importante, pero para los que estemos acostumbrados a no ver este fallo en otro android, es muy molesto ¿NADIE ENCUENTRA LA SOLUCION? |
|
|
||||
|
||||
|
No. No sé por qué pero ya no lo tengo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa también y que quereis que os diga: me molesta bastante. Es un movil de unos 600€ y de los mas nuevos. Cuando le estoy enseñando el movil a alguien y pasa eso, la verdad, me da rabia.
Según mis observaciones yo diría que es cosa de la RAM. Cuando ejecuto aplicaciones que requieren memoria yo diria que android cierra la el launcher para liberar memoria y cuando sales de la aplicación este tiene que reiniciarse y volver a cargar todos los iconos y widgets. Es esa la impresión que me da a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no era porque el boton HOME siempre espera a que hable spara hacer algo con el Voz S?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa también y que quereis que os diga: me molesta bastante. Es un movil de unos 600€ y de los mas nuevos. Cuando le estoy enseñando el movil a alguien y pasa eso, la verdad, me da rabia.
Según mis observaciones yo diría que es cosa de la RAM. Cuando ejecuto aplicaciones que requieren memoria yo diria que android cierra la el launcher para liberar memoria y cuando sales de la aplicación este tiene que reiniciarse y volver a cargar todos los iconos y widgets. Es esa la impresión que me da a mi. ![]() Con JB o si te instalas el Kernel de Siyah, aumenta la memoria a mas de 820Mb (como en el S2) y prácticamente este problema se soluciona. Salu2.
|
||||||
|
||||||