![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Grooveshark...
|
|
|
||||
|
||||
Para programas chulos de música y estos si que son gratis, son jango y AUPEO! Este último también tiene una versión de pago para tener saltos ilimitados. Son estilo del desaparecido biit. Y funcionan muy bien. Y cuando digo gratis me refiero sin publicidad ni mierdas como las que mete el invenio ese.
Para bajar música gratis mucho mejor pep! Que apenas pide los permisos para guardar las canciones y poco más, y es de un compañero del foro, ni publicidad intrusiva ni nada. Veras como algún día le deis por error a esos anuncios que salen en la barra de notificaciones... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La verdad es que triunfaria el spotify gratis, eh?
Yo soy de los que crean listas de reproduccion (tengo tres, de 9h cada una) y seria un puntazo poder usarlas en el movil... ¿No existirá algo que me permita reproducir desde el PC, pero que el audio salga por el movil? Hablo desde el absoluto desconocimiento, que conste. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aprovechando el post, ¿dónde se puede acceder a las listas de éxitos (es decir, canciones, álbumes, artistas más descargados o que actualmente más suenan) a través de la aplicación de móvil? Lo pregunto porque veo que no puedes acceder a dicho apartado, que sí está presente en el programa o Spotify de ordenador, a través del spotify del móvil.
Únicamente hay una sección llamada "Nuevo" y ahí salen únicamente 4 o 5 canciones más escuchadas y nada más, es decir, son canciones que no coinciden con la lista del Spotify de PC y para colmo sólo da la posibilidad de ver 5 míseras canciones. No sé, pero no entiendo porque han recortado dicha sección que me parece más que básica o útil. Saludos. |
|
||||
|
||||
Crea te otra cuenta de facefook y a la hora del pago lo haces con tu cuenta de PayPal. Cuela, doy fe
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«