![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Ha funcionado perfectamente en CM10 para poner el DPI a 210 GRACIAS!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la app LCD Density Modder Pro no funciona en JB?, yo la uso en ICS con CM9 y no tengo problemas, incluso modifica el Market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es q asi uso menos pantallas del launcher,se ven mas cosas en pantalla y no se ve tan grande,q una vez q te acostumbras no puedes quitarlo. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aportazo compañero!!
Lo mejor sería poner el hilo en Personalización y Temas, asi que si Nonamed lo puede hacer antes que yo perfecto. Es que desde el teléfono es un coñazo ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado a cm9
La primera vez que he borrado datos del market me salia incompatible el apalabrados, a la segunda ya si. Perfecto todo, chinchetilla a este hilo al canto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo...............
Voy a instalar gmail y .......... tu dispositivo es incompatible. Pruebo a borrar datos y vuelto a probar y lo mismo, tanto gmail, apalabrados, maps, etc.... Lo vuelvo a intentar con reinicio incluido y no hay manera....... joderrrrrrrrrrr. Decir que antes me ha hecho algo raro, no funcionaba ninguna tecla ni tactil, ni fisica, me ha hecho un reinicio y se ha quedado en el logo de cm9 y he tenido que quitar bateria. Mhhhh...... nunca antes me había hecho esto una cm. Desde luego que en la x-bean hice este proceso y no tuve ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no, no mandamos nosotros, esto es cosa de todos, asi que si preferís que vuelva a la sección de desarrollo solo tenéis que decirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien pirri, faltaba un hilo para este tipo de cosas
Ya no soy capaz de tener el mobil a un dpi superior a 200, me quedo en 180/2. 4ever. Lo raro es que entre actualizacion y act. a veces tengo que hacer otra vez el proceso del market. Probado con cm10 dpi/182
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo q queria decir q vosotros sabeis donde debe ir,yo ahi no me meto jeje. Off topic: Puto Valdes Pd: mañana actualizo el hilo con las roms q habeis comentado q funcionan,hoy estoy de jarana jajaja. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la vuelta que juegue valdes tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pirri o quien la tenga a 180/2 os sale el circulo del desbloqueo descentrado como a mi
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en mi particular cruzada con el dpi, hice los tres wipes a la rom, y ahora ya di parece que funca como debe.
Lo raro es que despues de los wipes, fui a la app para modificar otra vez el dpi, y estaba en 210 como lo tenía antes Entonces no toque nada y aqui estoy con mis 210 y el market ok. Que cosas mas raras me pasan a veces. |
|
|
|
JB][4.1.1][26-08] C-RoM BeaN v1.3.2 | OTA | TouchWiz | Based On CM10
Comfirmo que en esta rom funciona bien, he probado varios dpi, ya que veo que la mayoria pone el mismo(182) , probado con dpi a 182/190/200/210 y en todos funciona bien jejeje al final he dejado el de mi querida slim ics 182 dpi que es como mas me mola, saludos |
|
|
|
|
|
No me funciona en las nightly de ayer en CM10
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||