![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña pregunta absurda, pero ... Qué diferencia exactamente hay entre Sense y no sense? El launcher imagino, verdad?
Por cierto ya que estoy ... Con qué kernel vais? Faux, stock ..? Un SALUDO! Última edición por CCheChu10 Día 09/09/12 a las 14:25:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha flasheado ya a esta ROM? Yo es que me resulta raro que me he bajado la 5.0 y me voy a información de software y me pone
RENOVATE ONE X 4.1.2 (Sense Edition) Ese 5.0 exactamente no es la versión de la ROM? ( Me refiero a que si está la ROM 5.0 por qué no actualizan la OTA?) Un Saludo! Última edición por CCheChu10 Día 10/09/12 a las 02:25:15 |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa lo que a mi???
que no me marca el nivel de bateria??? se me queda en algo cuando reinicio y ahi se queda. alguna solucion??? |
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a los 4 wipes antes de instalar si si lo e echo...
y me tiene mosca pq realmente e conseguimos consumos de bateria que con ninguna rom antes lo e conseguido!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos problemas que nose si es general, no me aparecen algunas aplicaciones de serie como la radio fm, grabador, y otro problema es que no se sincronizan mis marcadores de mi cuenta de google, como puedo solucionar estos problemas? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien va esta rom sin sense, leches!!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Bueno, el caso es que aguantaré con esta ROM un par de dias a ver si consumo mejora. Un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última versión, la 5.2.0, el consumo de batería en espera me sigue pareciendo excesivo. Hoy ha consumido un 7% por la noche, cuando otras ROMs oscilan entre el 0%-2%. En uso parece que la batería es buena, pero no se, me iré a probar la última IceColdJelly.
Un saludo! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
No te arrepentiras, si lo que te gusta son estilo AOKP, AOSP. un saludo saekusa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Demomento el giro perfecto, no lo he probado con el reproductor. Y si, las opiniones d que es buena lo corroboro. La bateria dura menos, n esta tan perfilada pero lo otro almenos ami d fabulaa Un saludo, Genis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que hay que hacer es descargar otra ROM, que no sea tan "Lite" como esta (por ejemplo, Revolution HD), abrir el zip y buscar en \system\app el fichero ChromeBookmarksSyncAdapter.apk , supongo que ya sabes donde copiarlo en el móvil ¿no? Pues si, correcto, en \system\app (puedes hacerlo con el Root Explorer o el Solid Explorer). Para los otros 2 problemillas.... pues lo mismo, buscar los .apk correspondientes y copiarlos. A mi la ROM me encanta, muy ligera, funciona todo perfecto, una estética increíble y de batería bastante bien. Salu2 |
|
|
|
Desde ayer estoy usando la que tiene Sense y va de lujo...musica, juegos, browser...ya me quedo con el crome..excelente.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|