|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo creé este hilo, quedo semi-abandonando porque cambié de terminal pero con mi vuelta acabe una parte y actualmente estan explicadas muchas cosas, además de haber un tuto de cocina con dsixda
Cierto es que estaba explicado casí todo basandome en ICS y que con cada nueva versión de android las herramientas para tratar los apk se han de reescribir y/o adaptar y que además MIUI tiene sus propias historias (framework propio, resources de htc, etc...) pero en teoria deberia servir para conocer la base, luego si teneis problemas de decompiación o compilación en JB siempre encontrareis por XDA la solución Lo digo por si alguien echa en falta cierta información de cocina, que haberla hayla, solo hay que buscar... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias Lords, cm siempre un crak. Te comento q ese es elq al instalarlo me da un error de lib, me dice q o faltan o hay conflicto, y nose porq puede ser porq instale ubuntu de manera limpia y lo primero q fui a hacer fue instalar el openjdk, nuse
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo el tuto de raulgm a todos los que quieran ver de qué va el tema, impresionante sin lugar a duda.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intentado usar el tutorila puesto por veloz, pero tengo algunos problemillas y no he empezado con la dsixda jaja, el caso esq he instalado ubuntu y es necesario instalar java. Ahoara a la hora de instalar java no me la instala porq me salta un error de lib varias...imagino que necesita otras liberariias o que hace conflicto nolose, a ver si algun alma caritativa me puedo orientar, muxas gracias
![]() Has instado ese? Si es así, y te da error, deberás meterlo mediante terminal. Enviado desde mi Galaxy Nexus, si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||