|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
estoy decidiendo en estos días en cual será mi próximo terminal, y estoy muy muy indeciso entre si comprar un xperia P o xperia S. He abierto un hilo en el foro del xperia S preguntando mi caso, y si me recomiendan el xperia s frente al p: http://www.htcmania.com/showthread.p...94#post5638394 Me gustaría saber también vuestra versión los usuarios del xperia P y me dieseis vuestra opinión. El caso es que las dimensiones del xperia P me parecen muy buenas, es más estilizado que el S y su pego en 120 gramos se debe agradecer mucho en el bolsillo. Pero claro, el xperia s es superior tecnicamente, las cosas como son, entonces, nose si compensa desechar la opción del xperia s por tener un tamaño mayor...o viceversa. Yo el movil lo llevaré en el bolsillo si o si, nada de bolsos, riñoneras de esas y demás historias, por eso no quiero equivocarme. Tampoco es que el xperia S sea mucho mucho más grande, pero en tamaño y ergonomia /peso el P es mejor. La diferencia de ambos (comprandolos libres) en amazon.de por ejemplo son solo de 67 euros..., y no se vosotros, pero joder, pillarse un xperia P sabiendo que por 67 euros más tienes un S... jode, y jode porque la diferencia de dinero no es tanta, pero luego ... te llevas un movil con más pantalla, mejor procesador, 12 megapixeles, el doble de memoria con 32 GB... Lo dicho, que estoy muy indeciso, si me dais vuestra opinión, que muchos seguramente os planteasteis esto, me ayudaría bastante. Muchas gracias de ante mano!! Última edición por Bardok84 Día 03/09/12 a las 16:55:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
estoy decidiendo en estos días en cual será mi próximo terminal, y estoy muy muy indeciso entre si comprar un xperia P o xperia S. He abierto un hilo en el foro del xperia S preguntando mi caso, y si me recomiendan el xperia s frente al p: http://www.htcmania.com/showthread.p...94#post5638394 Me gustaría saber también vuestra versión los usuarios del xperia P y me dieseis vuestra opinión. El caso es que las dimensiones del xperia P me parecen muy buenas, es más estilizado que el S y su pego en 120 gramos se debe agradecer mucho en el bolsillo. Pero claro, el xperia s es superior tecnicamente, las cosas como son, entonces, nose si compensa desechar la opción del xperia s por tener un tamaño mayor...o viceversa. Yo el movil lo llevaré en el bolsillo si o si, nada de bolsos, riñoneras de esas y demás historias, por eso no quiero equivocarme. Tampoco es que el xperia S sea mucho mucho más grande, pero en tamaño y ergonomia /peso el P es mejor. La diferencia de ambos (comprandolos libres) en amazon.de por ejemplo son solo de 67 euros..., y no se vosotros, pero joder, pillarse un xperia P sabiendo que por 67 euros más tienes un S... jode, y jode porque la diferencia de dinero no es tanta, pero luego ... te llevas un movil con más pantalla, mejor procesador, 12 megapixeles, el doble de memoria con 32 GB... Lo dicho, que estoy muy indeciso, si me dais vuestra opinión, que muchos seguramente os planteasteis esto, me ayudaría bastante. Muchas gracias de ante mano!! ![]() Saludos Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues eso es..., comprar un movil LIBRE es un pastón, es un esfuerzo económico muy grande para hacerte con el movil en cuestión...
Pagar 300 euros por un movil es bastante dinero, y en este caso, el xperia P cuesta 333 euros..., en mi caso, pagando esta pasta... me da un coraje bestial ver que por solo 67 euros más tienes el xperia S que en todos los aspectos tecnicos está por encima. Ya que te pones a pagar este pastizal de dinero en el movil libre.., digo yo que merece la pena poner sobre la mesa esos 67 euros más (ojo porque en ebay alemania he visto el xperia p por 370 libre, asi que sería unos 50 euros la differencia) y pillarte el xperia s que es el que va a la "ultima". En mi misma situacion, vosotros qué haríais? Gracias de veras por las respuestas, saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Técnicamente si, pero no creo que se note diferencia de potencia en uso diario, y lo que si tienes que probar es el tamaño de uno y otro en el bolsillo. El P es un gran movil, de igual agrado de uso que el S, excepto tamaño de pantalla. Incluso por calidad constructiva, mejor el P. Tu eliges.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
estoy decidiendo en estos días en cual será mi próximo terminal, y estoy muy muy indeciso entre si comprar un xperia P o xperia S. He abierto un hilo en el foro del xperia S preguntando mi caso, y si me recomiendan el xperia s frente al p: http://www.htcmania.com/showthread.p...94#post5638394 Me gustaría saber también vuestra versión los usuarios del xperia P y me dieseis vuestra opinión. El caso es que las dimensiones del xperia P me parecen muy buenas, es más estilizado que el S y su pego en 120 gramos se debe agradecer mucho en el bolsillo. Pero claro, el xperia s es superior tecnicamente, las cosas como son, entonces, nose si compensa desechar la opción del xperia s por tener un tamaño mayor...o viceversa. Yo el movil lo llevaré en el bolsillo si o si, nada de bolsos, riñoneras de esas y demás historias, por eso no quiero equivocarme. Tampoco es que el xperia S sea mucho mucho más grande, pero en tamaño y ergonomia /peso el P es mejor. La diferencia de ambos (comprandolos libres) en amazon.de por ejemplo son solo de 67 euros..., y no se vosotros, pero joder, pillarse un xperia P sabiendo que por 67 euros más tienes un S... jode, y jode porque la diferencia de dinero no es tanta, pero luego ... te llevas un movil con más pantalla, mejor procesador, 12 megapixeles, el doble de memoria con 32 GB... Lo dicho, que estoy muy indeciso, si me dais vuestra opinión, que muchos seguramente os planteasteis esto, me ayudaría bastante. Muchas gracias de ante mano!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Diego, te he respondido en el post del foro del xperia S.
En general, las diferencias radican a lo que comento..tamaño vs prestaciones: http://versusio.com/es/sony-xperia-p-vs-sony-xperia-s Aunque el xperia P tiene sus virtudes, el xperia S sigue siendo superior tecnicamente..., en cámara, resolución de pantalla, procesador (sea más antiguo o nuevo, 1.5 Ghz es más veloz que 1Ghz), luego capacidad de memoria 32 GB frente a 16GB (de los cuales se dice que quedan solo 11GB libres...), la cámara del S tiene doble flash, pantalla algo más grande..., y luego la bateria tambien la del S es más potente, 1750 frente a los 1305 del P. Nose, se mire por donde se mire, tecnicamente el S es superior..., y claro pagar 330 euros por el P, teniendo al S por tan solo unos 67 euros más..., te hacen pensarlo muy mucho. En dimensiones, es cierto que el P es mejor, pero mirando datos..., 128 de alto del S por 122 del P, 64 del S frente a 60 del P..., y de grosor son exactamente iguales. Entonces..., la verdad que viend la diferencia, nose yo si es mejor arriesgar y tirar por el S... Gracias y saludos!! Última edición por Bardok84 Día 04/09/12 a las 03:01:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||