|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final no me he comprado ninguna carcasa para sustituir a la original, como dije a mi por lo menos ambas carcasas me pierden la señal, y ahi las compre porque eran baratas pero x ebay q es donde se ven no voy a pagar 7 u 8€ para q luego me pase lo mismo, tendre la original hasta que se rompa y si algun dia vendo el movil le comprare una, el caso es que habia un hilo de carcasas que fue donde descubri sunsky y el chaval compro un monton, ya no hay tantas , pero lo buscare a ver para leerlo de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como q se queda sin volumen? he estado mirando el modelo y los botones y el altavoz quedan al aire, ¿como te ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dita sea.... me acabas de meter en un buen lio, me habia prometido no comprar mas carcasas y esta tiene buen precio y si dices que no pierde cobertura,pues ya esta lia, no hace mas que decirme "cooooomprame cooooomprame"
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tapa trasera me acaba de llegar, y va perfecta, no pierde cobertura de ningun tipo, es barata y en algo mas de una semana esta en casa, la verdad es que estoy bastante contento con ella, y al tacto resulta agradable, ademas de no acumular huellas. Creo recordar que tambien la habia en blanco, pero vamos, que mi S3 es blanco y con esta queda de lujo, jejejejejejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, os acordais de la tapa azul aquella brillante que perdia la cobertura? bueno pues un poco de trabajo con lija superfina y agua y tachan... funciona a la perfeccion, desgraciadamente la de aluminio no tuvo tanta suerte.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||