Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/12, 21:56:47
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Pues al final no me he comprado ninguna carcasa para sustituir a la original, como dije a mi por lo menos ambas carcasas me pierden la señal, y ahi las compre porque eran baratas pero x ebay q es donde se ven no voy a pagar 7 u 8€ para q luego me pase lo mismo, tendre la original hasta que se rompa y si algun dia vendo el movil le comprare una, el caso es que habia un hilo de carcasas que fue donde descubri sunsky y el chaval compro un monton, ya no hay tantas , pero lo buscare a ver para leerlo de nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/12, 22:00:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TUTANKHATON Ver Mensaje
Hola a todos, yo me he comprado una Funda Case-Mate Barely There Samsung Galaxy S3 - Blanca y le queda como un guante pero tiene un problema, se queda sin volumen. Hay alguien que la tenga y le pase lo mismo???. Gracias.
¿Como q se queda sin volumen? he estado mirando el modelo y los botones y el altavoz quedan al aire, ¿como te ocurre?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 22:31:24
Array

[xs_avatar]
NEOCRONOS1975 NEOCRONOS1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Galwn Ver Mensaje
Tengo un bumper y queria pillar alguna carcasa para que no se me raye la original y cambiar un poco el aspecto del movil sabeis de alguna que este bien?

Esque después de las reviews me da palo pillar una y perder la cobertura...
Esta tapa trasera me acaba de llegar, y va perfecta, no pierde cobertura de ningun tipo, es barata y en algo mas de una semana esta en casa, la verdad es que estoy bastante contento con ella, y al tacto resulta agradable, ademas de no acumular huellas. Creo recordar que tambien la habia en blanco, pero vamos, que mi S3 es blanco y con esta queda de lujo, jejejejejejeje

Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 00:27:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dita sea.... me acabas de meter en un buen lio, me habia prometido no comprar mas carcasas y esta tiene buen precio y si dices que no pierde cobertura,pues ya esta lia, no hace mas que decirme "cooooomprame cooooomprame"
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 00:47:39
Array

[xs_avatar]
lestat_ lestat_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por NEOCRONOS1975 Ver Mensaje
Esta tapa trasera me acaba de llegar, y va perfecta, no pierde cobertura de ningun tipo, es barata y en algo mas de una semana esta en casa, la verdad es que estoy bastante contento con ella, y al tacto resulta agradable, ademas de no acumular huellas. Creo recordar que tambien la habia en blanco, pero vamos, que mi S3 es blanco y con esta queda de lujo, jejejejejejeje

Hola compi. Tengo ganas de pillarmela. ensancha el móvil? O es como la que viene de Fábrica? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 20:45:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, os acordais de la tapa azul aquella brillante que perdia la cobertura? bueno pues un poco de trabajo con lija superfina y agua y tachan... funciona a la perfeccion, desgraciadamente la de aluminio no tuvo tanta suerte.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20121227_221650.jpg (21.3 KB, 78 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20121227_221746.jpg (30.9 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:21:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /