ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/12, 23:08:43
Array

[xs_avatar]
pedroje22 pedroje22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zhecloud Ver Mensaje
Puedes contestarme lo que te pregunte al principio ?

Lo del los videos de youtube en HQ
Los vídeos de YouTube algunos se relentizan y otros menos.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 27/08/12, 00:43:06
Array

[xs_avatar]
2santos 2santos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: monte carlo
Tu operador: Orange
hola: yo tengo un problema con mi monte carlo , le he istalado la version 2.3.7 y el primer problema que he tenido es que se me queda la pantalla negra en algunas llamadas. He leido en algun foro que es un problema conocido en el monte carlo y que se solucionaba tecleando un codigo que abre un menú que me permite realizar unos ajustes, pero eso con la version origina, yo he instalado el mod de cyanogen 2.7 . he intentado aplicar la solucion pero no funciona, no me sale el menú que supuestamente tiene que salir. alguien sabe como solucionar ese problema con la mod actual que tengo instalada. .gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 16:02:01
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 2santos Ver Mensaje
hola: yo tengo un problema con mi monte carlo , le he istalado la version 2.3.7 y el primer problema que he tenido es que se me queda la pantalla negra en algunas llamadas. He leido en algun foro que es un problema conocido en el monte carlo y que se solucionaba tecleando un codigo que abre un menú que me permite realizar unos ajustes, pero eso con la version origina, yo he instalado el mod de cyanogen 2.7 . he intentado aplicar la solucion pero no funciona, no me sale el menú que supuestamente tiene que salir. alguien sabe como solucionar ese problema con la mod actual que tengo instalada. .gracias
ajustes/ ajustes del terminal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 11:10:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /