|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no hagas caso a mi privado. no vi que sólo te quedaba el de 64 gb. me interesaba un 4s de 16. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Las normas son claras, solo falta leerlas: 4.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de comentarla o criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. Suerte con la venta, saludos
|
||||
|
||||
|
Tienes un Mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias angelmateo por tu oferta, la tendre en cuenta.
Si nadie ofrece algo mas interesantes estaremos en contacto
|
||||
|
||||
|
Accesorios lleva una bateria gold de 3500mah+2 fundas+1 protector de pantalla (puesto)+1 brazalete para salir a correr+ 1 tapa trasera de color blanco. A parte el Note esta libre.
A parte tu tambien tenias un HOX, no? Tambien estaria interesado. Dinero no añadiria con todo esto. No creo q sea injusto el trato. Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Depende de lobq este buscando. Yo sinceramente, si! Ya q me gusta mas android q IOS. Aun tienes el HOX? El q tenia un golpezito en el borde dela camara?
GRACIAS y ya me diras. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
galaxy note libre? azul... con su caja y accesorios! factura y garantia! de junio 2012
|
|
|
||||
|
||||
|
S3 blanco corte ingles libre mas microsd de 16gb sandisk, mas funda flip cover original azul mas 100 euros.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Era verdad en cuanto a la valoracion primera del 4s, que luego era menor. De todas maneras fue algo atrevida y precipitada mi oferta, debo reconocerlo. Recomiendo al autor del hilo, es claro y muy serio.
Última edición por jurenad Día 18/09/12 a las 13:38:31. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||