|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
También hay que tener en cuenta que el estabilizador de un móvil no puede ser igual que el de una cámara compacta... Prueba a hacer una foto con el móvil apoyado a algo y el autodisparador, a mi algunas fotos tb me salen movidas pero muy pocas aunque soy de usar el disparo continuo y luego elijo la que más me gusta
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si las condiciones de luz son óptimas las fotos salen bien... Acabo de probar a hacer unas cuantas en la calle y todas bien... El problema es más en interiores...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo comento que algo entiendo de fotografia, el movil (para ser un movil) echa unas fotos del carajo, incluso en condiciones de poca luz, ahora como es normal, si hay poca luz, el obturador tiene que estar mas tiempo abierto para que tome la luz necesaria, por lo tanto la foto si te mueves tu o el que salga, saldra movida, lo unico que aconsejo que es lo que hago yo siempre, tomas aire.... y aguantas hasta que eches la foto sin respirar, quieras que no, eso te da mas estabilidad a ti. Y no se, yo la verdad es que estoy contentisimo con las fotos del movil, sobre todo por la noche en modo poca luz.. Yo tengo una Reflex digital, y claro que no se ven igual las fotos... pero yo las veo en la pantalla grande las fotos que hago con el movil, y la verdad es que salen del carajo. Yo uso la rom juredroid, porque no quiero quitar la camara que trae HTC porque a mi parecer es muchisimo mejor que cualquier rom sin sense... Y nada como siempre aconsejo que echeis las fotos donde haga sol, pero vamos que en dias nublados tambien me han salido bien... no se... cuestion de ir trasteando las opciones de la camara del movil, que no son pocas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... Daremos por buena la cámara y con menos luz, aguantaremos la respiración...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahi os dejo esa foto que la tome de noche en el paseo maritimo de fuengirola, que no esta muy bien iluminado y fue sin flash y cogiendo la camara con el brazo alargado... la puse en poca iluminacion... y voila! quedo bastante decente a mi gusto... no se... es cuestion de ir probando cositas... yo prefiero ponerla en baja iluminadion o en HDR antes que usar el flash... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami las de lejos las hace de lujo pero de cerca fatal
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si pero sigue sin haber manera
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La cámara del hos es increíblemente buena para ser lo que es... una lente mínima con un sensor minúsculo con los píxeles muy, muy, muy apretados.
Pero, hombre, la PEOR compacta de 100 euros que puedas comprar debería ser mejor que ésta. |