|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tienes que meter tambien las gapps!!
|
||||
|
||||
Te dejo el link del hilo de la Rom, fíjate bien en los pasos a seguir y hazlos tal y como los pone.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445451 Es que estoy en el curro y estoy posteando de mala manera, pero vamos, si no te haces el ánimo te estás perdiendo algo bueno, de verdad te lo digo. Taluego!!
|
||||
|
||||
Hechos lo wipes, busca install zip from sd card-choose zip y eliges el zip de la stable. nononononon YES, le das a yes y te la flasea. El teléfono reiniciará. Entonces lo que yo hago es entrar de nuevo en el recovery y repetir de nuevo los 3 wipes en el mismo orden que antes. Vuelvo a flasear el zip de la Rom como antes
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo hago por costumbre, y no suelo tener problemas de fallos, reinicios etc.
Si a mí me va bien, supongo que a tí tambien, y vamos, son 3 minutos más. Si lo haces, ten en cuenta que el primer reinicio es un poco largo; tiene que cargarse toooooooda la Rom. Venga, que me voy a casa a la media... Taluego!!
|
||||
|
||||
Hecho!!!
Gracias por todo... creo que ya tengo todo; si no, pues al menos ya me he quitado un poco el canguelo! Muchas gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Pues nada, pues me alegro.
Me voy a casa con la parienta y los enanos. Luego entro en el Tapatalk, a ver cómo te lo has montado con los wipes... ![]() ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
Nada.. al instalarle las gapps se me queda en la pantalla del asistente de configuración
![]() Edito... vi el fallo... el CM9 es ICS, verdad? YO estaba poniendo las gapps del Ginger!!!... si es eso, me doy de cabezazos contra la pared ![]() Última edición por xeluy Día 14/09/12 a las 22:16:20. |
|
||||
|
||||
Para que es el semaphore ics qie viene en la carpeta cm9? y para que es la carpeta cm slim?
saludos |
|
||||
|
||||
Taluego!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues yo he probado un mazo de rom cocinadas y todas gastan un monton de bateria. Al final siempre termino instalando la 2.3.6 rooteda y con buen launcher.
![]() Entra en : http://elrincondelandroid.es
|
||||
|
||||
Pues yo he probado un mazo de rom cocinadas y todas gastan un monton de bateria. Al final siempre termino instalando la 2.3.6 rooteda y con buen launcher.
![]() Entra en : http://elrincondelandroid.es ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
Entonces en la SD que tengo que poner... el semaphore o el cmd9? el gapp fijo no?
estoy muy perdido saludos |
|
||||
|
||||
Taluego!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
![]() Última edición por cuquello22 Día 15/09/12 a las 16:20:43. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, he seguido fielmente los pasos y cuando parece q instala el Cyano, se queda en la pantalla bloqueado y solo lo saco reeflasheando a la rom stock
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
jajajajaja be patient my friend
Última edición por exurendeman Día 15/09/12 a las 18:12:50. |
|
||||
|
||||
Flashea la 12.1 de Elite... Es como el metro de Madrid.... Vuela...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|