En Pepe el internet es realmente tuyo y sin limitaciones:
- puedes hacer thetering (usar el telefono como router wifi) y darle internet a tu tablet, a un ordenador, a otro movil o a la cafetera si quieres. Cosa que las grandes solo te permiten con las tarifas mas caras.
- puedes usar llamadas VOIP lo que te de la gana. Con las grandes lo mismo, solo tarifas mas caras.
Sin contar el trato infinitamente superior que te va a dar pepe. Siempre que haya alguna mejora en tu tarifa te la aplican sin historias. Si tienen algun problema en su servicio te hacen descuentos hayas o no tenido problemas. Cada vez que he llamado a su servicio de atencion telefonica apenas he esperado unos segundos y solo me han atendido operadores/as españoles/as. Puedes cambiar una vez al mes de tarifa, asi que si acabando el mes ves que te has pasado con los megas pues cambias a una superior y listo, al mes siguiente vuelves a la anterior si quieres.
A dia de hoy tendria que venir vodafone haciendome una oferta absurdamente buena para que volviera con ellos, y como todos sabeis eso no va a pasar. Yo ya me canse de hablar con operadores sudamericanos a los que no entendia nada, que por mucho que hablen español su tono, expresiones y demas no son las mismas que aqui.
En cuanto al tema de sacar telefonos prefiero mil veces pagar poco al mes y comprarlo libre o en el foro a que me tengan atado 24 meses pagando un paston por tarifa que no necesito.