Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/13, 00:52:45
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
En Pepe el internet es realmente tuyo y sin limitaciones:

- puedes hacer thetering (usar el telefono como router wifi) y darle internet a tu tablet, a un ordenador, a otro movil o a la cafetera si quieres. Cosa que las grandes solo te permiten con las tarifas mas caras.

- puedes usar llamadas VOIP lo que te de la gana. Con las grandes lo mismo, solo tarifas mas caras.

Sin contar el trato infinitamente superior que te va a dar pepe. Siempre que haya alguna mejora en tu tarifa te la aplican sin historias. Si tienen algun problema en su servicio te hacen descuentos hayas o no tenido problemas. Cada vez que he llamado a su servicio de atencion telefonica apenas he esperado unos segundos y solo me han atendido operadores/as españoles/as. Puedes cambiar una vez al mes de tarifa, asi que si acabando el mes ves que te has pasado con los megas pues cambias a una superior y listo, al mes siguiente vuelves a la anterior si quieres.

A dia de hoy tendria que venir vodafone haciendome una oferta absurdamente buena para que volviera con ellos, y como todos sabeis eso no va a pasar. Yo ya me canse de hablar con operadores sudamericanos a los que no entendia nada, que por mucho que hablen español su tono, expresiones y demas no son las mismas que aqui.

En cuanto al tema de sacar telefonos prefiero mil veces pagar poco al mes y comprarlo libre o en el foro a que me tengan atado 24 meses pagando un paston por tarifa que no necesito.
Pues yo soy vodafone con la tarifa @XS que es la mas barata y puedo hacer thetering y VOIP sin ningun problema desde el primer dia.

Última edición por Akiestoyo Día 26/02/13 a las 00:56:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/02/13, 02:27:57
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Amena: 1gb + 1ct llamadas por 7€ + iva. Para mi mujer que casi no llama es la leche.
Viejo 26/02/13, 19:38:07
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
con la @XS2 este mes 13.50€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:54:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /