|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que buscan el juego y les a costado un poco encontrarlo.... acá les dejo un link, esta la APK y los datos de la SD de un solo.... Solo sigan las instrucciones que son muy sencillas y listo, es la version 1.0.1 lo juego en mi Xperia Arc S y me va muy bien..... Alguien podría decirme en que teléfono a funcionado lo del dinero este que no le confió mucho a este truco.... Al menos no en mi celular !!!!
http://www.taringa.net/posts/celular...D_-sin-TB.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionó con la versión 1.0 del juego, con la 1.01 no he probado, ya que no utilizo el juego.
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de abrir el boot y toquetear cosillas provee de nuevo y FUNCIONO!!!!
con la 1.0.1, así que por algún otro lado vendría mi problema. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
quiero estrellas, no dinerooooo
pues yo me lo he pasado sin trampsa ni cartón, he tenido que invertir en rep.extra casi siempre para poder conseguir estrellas, y he quedado primero en todas, tengo todo completado!!! el problema es que me he quedado en 377 estrellas y no puedo comprar el bugatti, y tengo ganas amanta
!!! alguna solucion para conseguir esas estrellas que me hacen falta?? pero sin hakear ni rootear telefono, paso de eso... x cierto gracias por el aporte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||