|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo se traducirlas pero necesito saber que es lo que ay que traducir
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicacion "Morelocale 2" del Play Store traduce una parte de esta rom...
Algo es algo... |
|
|
||||
|
||||
|
no se traduce extrallendo los apk
|
||||
|
||||
|
A quien le interese, se pueden importar aplicaciones de stock de la CM7.2 cooper stable como galeria3d,contactos, mensajeria etc. mediante Titanium Backup. Haciendo un copia de seguridad y restaurandola luego en esta rom. Intentando restaurar el idioma sin exito.
La mejor rom estilo iphone que he probado y no son pocas. Que alguien la traduzca o diga como hacerlo porfa plis... Última edición por Kraiten Día 25/08/12 a las 13:45:41. |
|
|
||||
|
||||
|
yoya e traducido el systemUI kraiten si quieres te voy pasando los archivos a traducir o ke?
|
||||
|
||||
|
Ostras si? Te lo agradeceria mucho.
Mi correo en [email protected]. Y como las traduces? Descomprimes .apk editas los textos? Como? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse el teclado de Samsung stock flaseando desde recovery CMW5 como si fuese una CyanogenMod.
Original Samsung keyboard for all CM7 : İnstallions: 1. download zip file to sd card 2. open recovery 3. select mounts and storage 4. select mount /system 5. come back 6. select install from sd card 7. select zip file and install 8. reboot telephone. ok. zip file :http://www.mediafire.com/?6trzopx4hmg86me |
|
|
||||
|
||||
|
Algun consejo, truco, aplicacion, tutorial o algo que me ayude a traducir esta rom.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun consejo, truco, aplicacion, tutorial o algo que me ayude a traducir esta rom.
Gracias. 2ª Parte. |
|
|
||||
|
||||
|
ya pues que algun desarrollador ayude!!!
... hay mucha gente esperando por esto.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. La he instalado en el móvil del curro, y está muy muy bien. Un consumo ajustado y una apariencia estética super chula (para los que les guste Iphone) Ahora bien, no soy capaz de mostrar el porcentaje de la batería como en las capturas... Alguna idea?
PD: El inglés que se usa tampoco es tan difícil... No hay que ser un filólogo para poder usarla en inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. La he instalado en el móvil del curro, y está muy muy bien. Un consumo ajustado y una apariencia estética super chula (para los que les guste Iphone) Ahora bien, no soy capaz de mostrar el porcentaje de la batería como en las capturas... Alguna idea?
PD: El inglés que se usa tampoco es tan difícil... No hay que ser un filólogo para poder usarla en inglés. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() El consumo de bateria esta entre una CM7.2 y una rom de stock esta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi despues de dos ciclos de carga , me duró la bateria entres 3 y cuatro horas, sin hacer nada especial. Eso si, se ve muy nitida y es muy rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
E Instale la Iphone Style Rom y restauraba las apps en ingles por la del CM7.2. Al final me quedo una Cm7.2 medio traducida con barra notificaciones Iphone Style Rom.
|
|
|