|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mas upp.....
|
||||
|
||||
|
comparte en facebook tambien cuanta mas gente se sume mejor.hay q darles por lo tuyo tambien coroneta
|
||||
|
||||
|
Vaya por Dios... y yo que e de recoger un HOS nuevo de orange el lunes... creo que me sumaré a la lista si no corto por lo sano el pedido, malditos de HTC.
«Swypeando»ando
|
|
|
||||
|
||||
|
Up,up... :p
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Up,que esta muy paradito no?:p
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo y no quiero ni verlo, me enferma verlo así mal montado veo hasta el interior entre pantalla y carcasa , ahora con carcasa raspada.
Total una mierda, reclamación y esperando estoy ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he dejado mi queja en facebook.la resumo por aqui tambie:
yo mande mi htc one s por problemas de perdida de cobertura y de descascarillados,todo bien explicado en la plantilla que tienes que rellenar para mandar al SAT de ARVATO. pues bien,dos semanas despues decido contactar con ello para ver que sucede y me comentan que el telefono esta reparado y en proceso de envio,que le han cambiado la placa base,y yo le pregunte por la carcasa,pero me responde que solo han cambiado la placa base y que mi imei ahora seria diferente. ahora tengo que esperar a recibirlo y volver a mandarlo para que me cambien la pu** carcasa.otras dos semanas sin telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tenía que mandar mi HTC a arvato y leyendo vuestras experiencias me eché a temblar. todas negativas, pero tambien es verdad que si te le devuelven arreglado pasar de comentar. Yo le envié el dia 17 de enero de 2013 y me ha llegado hoy 24 de enero de 2013, tenía varios fallos y habia leido el mismo fallo en otras personas que le enviaron y volvió sin arreglar. En mi caso la experiencia es buena me han devuelto el movil reparado (hasta ahora va bien) y me han cambiado bastantes cosas, las pongo porque con esos nombres ni idea de lo que son jejeje, son estas: rigid-flex board assy, usb board, regional_id_low,sag tamper-evident label, void wording, black background, 3*3mm, ming jye bezel pre-assy, generic color, generic process, sag rigid-flex board assy, sim/sd board, w/o_regional_id, saga Saludos y espero que tengais suerte en vuestros envíos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||