|
||
|
||||
|
||||
Como te han comentado en este post tienes la versión H, en el post original también está la W por si la necesita alguien. Siempre debes fijarte q la versión corresponda al modelo que tienes, si diera igual no sacarían un firmware para cada modelo concreto.
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
he probado con la dichosa tarjeta de 32 GB de clase 10 y lo que es copiar desde el ordenador... malo malo...
aunque en otras ROMS no conseguía ni ver el dispositivo
|
||||
|
||||
Yo he encargado el tablet, me llegará pronto. He visto los problemas con la tarjeta, yo tengo precisamente esta en mi lg optimus 2x sin ningún problema. Habéis probado con formatearla en la misma tablet. Muchas veces se hace un formateo desde windows que da problemas en linux como es en este caso. Un saludo
Última edición por pitiegua Día 22/08/12 a las 00:19:40. |
|
||||
|
||||
Yo he encargado el tablet, me llegará pronto. He visto los problemas con la tarjeta, yo tengo precisamente esta en mi lg optimus 2x sin ningún problema. Habéis probado con formatearla en la misma tablet. Muchas veces se hace un formateo desde windows que da problemas en linux como es en este caso. Un saludo
![]()
|
||||
|
||||
Hola a tod@s
Soy bastante novato con las tablets, de hecho la Cube es mi primera tablet.... Tengo la ROM que venía en la 2ª compra conjunta, sinceramente no se cual es.... Mi pregunta es si merece la pena cambiar de ROM y si es facil hacerlo..... He visto el videotutorial y no parece difícil, pero no estoy seguro. ¿que pasa si ocurre algun problema durante el proceso y se corta? Pero la pregunta principal es si merece la peza, es decir si las mejoras son sustanciales con respecto a la ROM que trae la 2ª conjunta? Muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Has probado a formatear a NTFS?
A mi no me falla desde que lo hice. Una pregunta: Has probado BudaDroid 0.0.2? Esta funciona mejor? Un saludo |
|
||||
|
||||
Formatee en NTFS desde el ordenador y nada... La formatee desde el galaxy s 2 y éste me lo reconocía y podía hacer operaciones de lectura y escritura con él.
|
||||
|
||||
Hasta ahora no pude hacer andar el asphalt 7 heat, pero en la otra rom la 1.0.3 que tiene skin de windows 8 en esa si anda re bien hoy hago un intento más sino me vuelvo a la anterior rom q va mejor que esta.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aqui teneis los enlaces por Mediafire
http://www.mediafire.com/?bcu9aacgpiiz6ak http://www.mediafire.com/?k01sbar38cl25e4 http://www.mediafire.com/?hqpjor11rkrh8j5 ![]() me aparecen dos veces el 2. No aparece el 1 |
|
||||
|
||||
yo descargue sin problemas
|
|
||||
|
||||
Bueno señores para los que tenian duda NO FUNCIONA el Asphalt 7 heat, solo funciona con la version 1.0.3 Win8 metro interfas esa va mucho mejor que esta ROM esperemos que saquen otra version mejorada de JB 4.1 con respecto a esta ROM si funciona el flash y esta actualizado a la v11.1 de dicha aplicacion! si alguien por casualidad lo iso andar por favor poste como hacerlo. Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado a escuchar un vídeo con auriculares??
Es la primera vez que lo hago con la tablet y se oye fatal no, lo siguiente. Como con ecos y un sonido "sucio"... No sé si esto es de esta ROM o de mi dispositivo, si alguien me puede asesorar...
|
||||
|
||||
A mi me paso tambièn , use los auriculares del sg2 que he visto que tu también tienes, no se si es con esos auriculares los que has usado, cambié de de auriculares y de fábula.
|
||||
|
||||
Hola a tod@s
Soy bastante novato con las tablets, de hecho la Cube es mi primera tablet.... Tengo la ROM que venía en la 2ª compra conjunta, sinceramente no se cual es.... Mi pregunta es si merece la pena cambiar de ROM y si es facil hacerlo..... He visto el videotutorial y no parece difícil, pero no estoy seguro. ¿que pasa si ocurre algun problema durante el proceso y se corta? Pero la pregunta principal es si merece la peza, es decir si las mejoras son sustanciales con respecto a la ROM que trae la 2ª conjunta? Muchas gracias de antemano ![]() SALUDETES |
![]() |
![]() |
||||||
|