Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/12, 22:36:58
Array

[xs_avatar]
agusesteban agusesteban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

a mi se me ha caido el sabao por la noche por culpa del alcohol
y perfecto
Responder Con Cita

Viejo 21/08/12, 01:09:56
Array

[xs_avatar]
dokidokisukisuki dokidokisukisuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Actual Galaxy S3 GT-I9300 viejos, sony arc, nokia 97 mini, nokia X6, iphone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S
Tu operador: Vodafone
Por mucho gorila ke sea 1 o 2 ... tengo claro que las primeras estaban pensadas para no se rayar fácilmente al fin es un cristal todavía ...
Sería bueno disponer de las pantallas flexibles pero todavía el táctil está verde para estas pantallas

Pero tengo esperanzas ke dentro de 15 años alguna pantalla flexible caí si por si....
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 01:26:24
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Que hilo mas idiota. Si cada vez que a alguien se le cae el móvil se abre un hilo nuevo pronto este Servidor petara como Troya. A nadie le importa si se te rompe o no. La física es universal y en una caída de tu teléfono intervienen muchos factores. En fin... este foro cada día mas se parece a una merienda de negros.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 02:06:24
Array

[xs_avatar]
duchtpasion duchtpasion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 & motorola Xoom & Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
a mi se me callo una galaxy note desde un metro de altura y callo justo de canto, pues mi sorpresa cuando lo cojo, que aun tenia pantalla y funcionaba y un lindo rasgon en la esquina, pues bien a la semana siguiente en el parque ZAS otra vez al suelo pero esta vez de la otra esquina, mas de lo mismo otro rajon en la otra esquina y el movil intacto, para que luego digan de la durabilidad de estos terminales.
PD: luego vendi la note porque no iva a esperar a que se me callera la 3º vez porque seguro que se rompia jajaja.
ahora espro no repetir con el S3
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 02:19:47
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AlemarinoN3D Ver Mensaje
Pues habéis tenido suerte. Después de lo que se comenta o puede leerse por aquí, podéis sentiros afortunados.

Saludos.
Vaya hombre, cuando a alguien se le cae y se rompe la pantalla no es mala suerte, sino que el teléfono tiene unos materiales de fabricación cuestionables. Pero si a alguien se le cae y no le pasa nada, ha tenido suerte.
A mí me da igual lo que digáis, no soy ningún fanboy pero de verdad, no os dais cuenta que a veces decís cosas sin sentido?

No veo mal este hilo precisamente por eso, como hay tanta gente que dice a priori que que malo ha salido el S3 que con nada que se cae se rompe (solo porque hay varios hilos de gente a la que se le ha roto). Pues no está mal que a la gente que se le cae y no le pasa nada también lo diga, para que en general todos se den cuenta que es cuestión de suerte, como en todos los terminales, según como caiga, a que altura, en qué posición, sobre qué material etc.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:32:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /