|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un galaxy nexus por 149 euros, y sin permanencia, perdon tengo 2. Me han salido mas baratos los 2 que comprando uno solo libre.
Son idas de olla de los de robafone, y por si no te lo crees, vale mas una foto que palabras: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues mañana me voy a una tiebda a preguntar, porque estoy a pubto de pillarme un s2 de 2da con una semana de uso, y lo pillo por 180, asi que por 10€ mas prrfiero pillarme el nexus nuevo.
saludos Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
En forocoches esta pero no puedo mirarla asi que... http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=17
*.*.*.*.* Samsung Galaxy Nexus 191€ en Prepago +hd +prv ( 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Última Página) Ekisde es todo lo que puedo ver... si alguien sabe algo que haga el favor de compartir. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un galaxy nexus por 149 euros, y sin permanencia, perdon tengo 2. Me han salido mas baratos los 2 que comprando uno solo libre.
Son idas de olla de los de robafone, y por si no te lo crees, vale mas una foto que palabras: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() hasta el jueves pasado estaba sin permanencia , pero lo que no es cierto es lo que dicen de prepago , que disfrutes tus Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda :S
A ver dentro de poco un amigo va a terminar la permanencia con vodafone (antes del 15 de sept) Y hemos quedado que el se coge el movil y yo se lo cambio, pero no se a cuanto le va a salir es un lio, en unos sitios pone 0 hasta el 15 de sept, en otros a 130 y en otro 190, y lo de sin permanencia y outlet como va yo pago 130 euros y no tengo permnencia? Como si fuese una tienda de movil libre(aunque no este libre xddd)??? Aparte los moviles outlet me dan problemas ? osea estan defectuosos o algo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado hoy por la oferta de 149 sin permanencia en nada y me han confirmado que ahora lo tienen por 191. Que por 149 ofrecen ahora el optimus 3d. Preguntado en tienda vodafone de carrefour san Pablo de Sevilla
|
||||
|
||||
|
Pero en que disribuidores oficiales?? por que yo he preguntado en varios y no saben nada.. solo uno me dijo si por 191 euro no? , y yo super ilusionado pensando que lo había conseguido y me dice ya han preguntado 5 o 6 pero no sabemos nada. y de la cara de felicidad a cara de tonto en 0,2 segundos xd
Última edición por Tacticman23 Día 20/08/12 a las 20:40:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he preguntado en madrid por la oferta prepago en la tienda vodafone que esta alado del metro de islas filipinas y la del cc de principe pio y me dijeron que no tenian ni idea
Si alguien de madrid sabe de un sitio que la tenga que avise , a mi me chaparon la oferta de 150 ya habiendo firmado el contrato.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con un amigo que trabaja en Vodafone y no sabe nada de nada, aunque va a informarse a ver que dice, si eso es cierto me voy a pillar todos los que pueda
Estás aquí
|
||||||
|
||||||