![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Te sigue pasando??
Una cosa, tienes instaladas muchas aplicaciones en el móvil?? Alguna de ellas tiene que ver con la gestión de batería, como JuiceDefender?? O alguna como el SetCPU y lo tienes underclockeado?? Lo siguiente que haría es una restauración de fábrica, utilizando Abyss. Para ello, entra en recovery, flashea la última versión de abyss (4.2 táctil), reinicia en recovery, haz los wipes (Wipe data, cache partition y dalvik cache -éste último en advanced-). Después, vuelve a instalar un kernel de ICS. No restaures las aplicaciones, vuelve a descargarlas desde el PlayStore y en grupos pequeños, observando el comportamiento del móvil durante unas horas antes de instalar otras...Así puedes ver si es problema de software. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo muxas es mas cuando instalo una rom y carga x primera vez y me pide idioma y demas ai si se me blokea tambien me pasa. Pero esta llendo a mas x q ayer si lo blokeaba y desblokeaba en poco tiempo encendia pero ya hoy no y tambien me pasa q cuando me llaman estando la pantalla activa y se apaga al ponerlo en la oreja luego tampoco prende.moviendome x recovery y x el abyss y por las instalaciones siempre funciona el oroblema viene cuando estoy utilisandolo y se apaga. Q agobio tio... Muxa gracias x tu ayuda
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
He buscado por Google, parece que pasa con cierta frecuencia esto de apagar la pantalla y tras un tiempo no se enciende...Puede ser el problema de SOD (Sleep of death). No hay un consenso sobre la solución, sino ideas que en algunos casos funcionan y en otros no. Te adjunto los enlaces y echas un vistazo, ok? Aunque lo que han planteado en otros foros, ya lo has hecho todo, o casi todo...
http://androidforums.com/samsung-gal...lanks-out.html http://forums.whirlpool.net.au/archive/1885821 http://androidforums.com/samsung-gal...eep-death.html Realmente, si no ha funcionado nada, mejor que metas unas stock de ICS (la última), sin root, y estar un par de días observando el comportamiento del móvil. Si sigue pasando, llévalo al SAT y que ellos te lo arreglen, ya que si no es tema de software, será algo del propio móvil...Eso sí, asegúrate de que tenga el contador a cero y sin triángulo.. Siento no poder ser de más ayuda, me he quedado sin ideas (tampoco es que tenga mucha de esto)..A ver si se soluciona pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llevo al sat ke puedo contar q me pasa desde q actualice el trlefono x kies y me dio error. Y desde entonces esta asi.
|
|
||||
|
||||
|
Con los enlaces q me has mandao voy a necesitar un traductor.jeje
|
|
|
Has instalado ya la stock?? Estoy leyendo un hilo en xda y puede que sea de ayuda..Espera un momento antes de hacer nada, termino de leer todos los posts y te hago un resumen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres increible como puede haber gente asi q sin conocerme de nada me ayuda desinteresadamente.gracias tio ya estoy agobiadisimo con el tema.son 590 los q me costo esto y la cosa no la tengo pa busca ni uno de100 euros.gracias a todos
|
|
||||
|
||||
|
Instala GB por Odin
|
|
|
Bueno, aquí está el link de XDA que he estado leyendo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1671272
Es sobre las roms basadas en CM9, pero la mayoría de las posibles soluciones pueden aplicarse perfectamente sobre las basadas en stock. Eso sí, no sé si ayudará mucho, aunque el enlace es reciente, el último mensaje es de finales de julio. Antes de nada, ha salido la última versión de KingDroid, la v7.2, puedes actualizarlo antes de hacer nada, igual con eso se soluciona, ya que han actualizado algunos valores y otros ajustes. Ahora listo abajo algunas cosas que han hecho y que han funcionado en algunos casos. Empezamos por lo más fácil y menos engorroso de hacer:
Y tranqui, que aquí estamos para ayudarnos!! Primero, a ver si se soluciona con alguno de los métodos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices radio es lo mismo q modem no.se instala x recovery como un kernel no.y despues el wipe q nencionas desde recovery normal o el de abyss.gracias
|
|
|
Sí, es lo mismo. La instalación es como una rom. El wipe cache no hace falta hacerlo por abyss, directamente después de instalar la radio.
Ya nos contarás qué tal ha ido.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado del sat. Y todo correcro funcionando. Agradecerles a todos su ayuda y en especial a gavigibra saludos campeon
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»