|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue ya os hago una mini-review
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesaría saber si a estas tablets de procedencia extranjera que no tienen mucho soporte se les puede hacer root. ¿Sabéis algo acerca de esto? No tengo tablet, pero pienso adquirir una y me viene bien saberlo... tengo smartphone y conozco los conceptos por si alguna tiene alguna experiencia para contarme.
En cuanto al duplicado de tarjeta no es posible hacer eso, ya que si haces un duplicado la otra se anula, orange ofrece el servicio que tu quieres pero te cobran 3€ al mes por dicho servicio. Por lo que o metes la sim en el movil o en la tablet. O pillas ese servicio. Lo que si que se que puedes hacer es hacer tethering mediante tu móvil (si dispones de esa función, claro) y ya te conectas a internet mediante la tarifa de tu móvil, pero no sirve para las llamadas :S
|
||||
|
||||
|
A día de hoy no pillaria una tablet por debajo de Android 4.0
También decir, que esta no tiene mala pinta Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se de la posibilidad de hacer tethering, pero esta opción no me gusta porque consume mucha batería y además la velocidad es más lenta.
Lo ideal sería que hubiera una tarjeta de Internet prepago, pero con una caducidad más larga, no solo de 1 mes, ya que es muy corto (o en todo caso, que no fuera superior a los 3 euros, por unos 500 mb). |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tambien pedi ayer una, visto el precio y las caracteristicas me parece genial igual me sorprende igual que lo hizo mi antigua archos 101 aunque espero que sea al reves ya que me gaste 319 euros en un ladrillo, no me gusto nada esta tablet.
en caracteristicas y sin entender mucho creo que la yuandao es superior a las archos y cuesta casi 5 veces menos..... que opinais? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por los vídeos que he visto en Youtube parece de bastante buena calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os dejo el link para actualizarlo a Jelly Beam
http://yuandaocn.com/download.aspx?o...n%5D&mov=0&i=5 Buscáis N12 y se abre una página con dos botones abajo. El naranja te lleva a la descarga directa, este es el link http://kuai.xunlei.com/d/CZHLGBKZOOCJ A ver si llega pronto y nos ponemos a trastear Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿pero esta actualización es para el modelo 3G? No lo tengo muy claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola David. Es lo que te comenté en el otro hilo. Es para la versión deluxe. Al traducir el archivo que ponía "ALL" vi que no era para la 3G. De momento, como tú decías, toca esperar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a esperar se ha dicho.... igual aunque tenga la versión 2.3 le podemos poner un Launcher con una aspecto más actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta tardando demasiado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Salió el lunes, así que cuenta más o menos que llegará en unos 10 o 15 días más.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si la pagaste el 19 O_o
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta página podéis ver como va el envío:
http://intmail.183.com.cn/item/batch/itemBatch.jsp Solo tenéis que poner el "tracking number" que aparece en vuestro pedido. Por cierto, acabo de entrar en la web de Deal Extreme y veo que ya está agotada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo por curiosidad ¿al final era el modelo o era un error al anunciarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. La envían sin el 3G y encima sin cargador.
La he devuelto y he comprado la BQ Maxwell Plus. De momento estoy bastante contento. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||