|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero darle muchas gracias a todos y a todas por ayudarme en este tema. Llevaba tres semanas luchando con este problema!!!! Pero gracias a ustedes y vuestros consejos lo he solucionado. Tom Tom trabajando sin problemas... no me lo puedo creer!!!
Muchas gracias de nuevo Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por si hay alguien que tenga tu mismo problema pondré en el título de este post, la palabra solucionado. Así todo el mundo puede usar tu post como referencia. Espero que no te importe. Asímismo, si pudieras decirnos qué fue lo que hiciste al final para que funcionara, te lo agradecería. Un saludo, JamworkS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo solucioné
Bueno, ya se pueden imaginar ayer a las dos de la mañana cuando por fin lo logré. Es verdad, te sientes tan contento y orgulloso de que funcione...
Bueno, si esto le sirve a alguien les dire cual fue mi problema. Cuando empezé a buscarle la solucion lo hice desde Vista 64 bits... me puse a pensar a ver si era eso que me daba problema. Me fui al portatil que lo tengo con vista 32 bits. El amigo GMO me dio la sugerencia de usar el manual que hay para flashear. Lo hice al pie de la letra. Pero seguia dandome error. Despues JBAQUERO me sugirio que instalara el OLIPRO 1.20. Pero me dio el mismo problema, se quedaba congelado. Se me ocurrio reiniciar el portatil. Y fui a Centros de dispositivos moviles, y puse que aceptara conexiones USB. Instalé el OLIPRO 1.20. Y de ahi para delante salio todo como la seda! Creo que en el manual de flaschear, cuando se pone tan pesado, creo que lo mejor es reiniciar vista... Espero que mi explicacion haya podido ayudar. De nuevo muchas gracias por vuestra impresindible ayuda, y rapidez! Y claro, pon que esta solucionado! ![]() ![]() ![]() Un saludo Tonymar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo una HTC Cruise y despues de liberarla me pasa lo mismo que a tonymar, no soy capar de instalar ninguna rom ya que al salir la pantalla de colores se desconecta el activesync y me da el dichoso error 260. he intentado empezar desde el principio y llego al mismo resultado, cuando se desconecta el pc medice que ha encontrado un nuevo dispositivo y al cabo de un rato me dice que no se ha instalado correctamente, a ver si me podeis hechar un cable, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Plantea esta duda en el hilo de la Cruise, es donde te podrán ayudar mejor.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||