![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y siguen los post de a ver quien la tiene más larga.
En fin.... yo seguiré poniendo a cargar mi Note dos veces al día, pero a cambio disfrutaré de la excelencias de este magnífico terminal. Saludos. |
|
|
|
|
|
Gracias por recomendar para lo que tenemos que usar el movil y el tipo de movil que tenemos que comprar.
Ya solo me falta saber si para mis habitos debo cambiar de pareja y si el coche que tengo es el apropiado. Algun foro en el que participeis que tambien recomendeis sobre eso? ![]() Enviado desde SGN |
|
|
||||
|
||||
|
... y lo que es más importante y que yo repito continuamente: cada uno hace con su móvil lo que le sale d los c...s. Faltaría más.
La gente se fija sólo en CUANTO se usa un teléfono y no en PARA QUÉ o CÓMO. Por eso recomiendan un Mini... Un smartphone no obliga a usarlo compulsivamente, como si no hubiera un mañana. Un smartphone supone poder disponer de ciertas características cuando uno lo necesita, no cuando los demás le digan que tiene que necesitarlas. Uno puede usar poco al día el Note, pero cuando lo usa puede necesitar, por lo que sea, justo lo que el Note puede aportar (pantalla grande, s-pen...). Así que dejemos las chorradas de «cómprate un Mini» o «pisapapeles de 600e» y respetemos más. Enviado desde mi GT-N7000 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, comparó el note con otros móviles que he usado y este me dura más que la mayoría. Un saludo. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui no se obliga a nadie a usar el movil de una manera u otra. pero si creas un hilo presumiendo de que la bateria te dura x horas que sea con sentido, son cosas diferentes. es como si yo mañana abro un hilo diciendo que mi bateria dura meses, teniendo el movil apagado. evidentemente sería un post sin sentido completamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me parece un post interesante para saber cuanto puede llegar a durar la batería con el tlf encendido y con poco uso (que no apagado, como dices tú). Enviado desde mi GT-N7000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues quiza haya entendido yo mal, pero si quieres hilos para saber cuanto puede durar, ya hay uno en el que el record debe estar en casi 8 dias. pero mi opinion sigue siendo la de que pagar 500 euros para tenerlo apartado, para eso hay otros moviles, pero bueno, que teneis razon, cada uno hace lo que quiere con su movil/dinero. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
|
Yo tengo moto nueva hace dos semanas y le he hecho 32 km. Cada uno hace con sus propiedades lo que da la gana. Y si el amigo lo quiere usar así, pues perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho de buen rollo, que estoy de vacaciones y no tengo el cuerpo para brocas inútiles y estériles. Esta vez ha durado 3 días y en otra ocasion con otro uso, puede durar tres horas. Si es que nos complicamos la vida con unas cosas.............. Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo llegué una vez a los 3 días de batería, y fui tan ingenuo que me lo creí! usándolo a tope como lo había usado me parecía imposible, pero 3 días!
Luego me di cuenta que mi Note cuando lo cargas hay veces que empieza a contar desde cero y otras que no. De ahí que haya veces que al conectarlo al pc para pasarme un disco, y estando al 81% (tras diez o doce horas) me ponga a cero y otras veces lo cargo estando al 8% y me pone tres días cuando llega al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
eso esta muy bien,pero entonces no podremos discutir nunca entre el desgaste de tu moto y la mia, que le doy un uso de 150 km al mes,asi que el tema del uso que le de cada uno a su telefono es muy importante,creo que es una chorrada estar abriendo hilos de que dura tres dias la bateria si casi no has usado el telefono,las comparativas se tienen que hacer con un uso normal (que es un uso normal ? pues como minimo tres horas de pantalla), esta bien hemos aprendido una cosa mas,que nuestro note que con un 9% de consumo de pantalla nos dura tres dias y 11 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver santinhos,que los demas parecemos retards,lo que es normal es que se use el telefono,lo que no es normal es que no se use,quiero decir que cada uno use el telefono como le rote..pero si te pongo un post diciendo que deje el telfono en la mesita de noche y de que me ha durado una semana, me dirias que felicidades no??,yo creo que nadie sentencia a nadie como dices, estamos comentando cada uno lo que le parece sobre el consumo en la forma de usar el aparato.
|
|
|
|
Joder, hago mas km en bici a la semana que vosotros dos juntos al mes... Espero que tengais una 49, porque para los km que recorreis eso seria lo normal
![]() Pd: estoy de coña eh. Enviado desde SGN |
|
|
||||
|
||||
|
te reto a la quebrantahuesos del año que viene a ver si me superas en bici jajjaja....
|
|
|
|
Bueno pues ami me dura mas o menos día y media dandole caña, con el gps, 3g, tapatalk...aun así estoy contentísimo con su rendimiento para la pedazo de pantalla que tiene.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde SGN |
|
|
|
|
|