|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me ha llegado. Estuve hablando con los de Deal Xtreme y me dijeron que tenían problemas de stock y que en un par de semanas lo recibiriamos, cosa que dudo mucho.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como no espabilen, anulo el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias.
Espero vuestras opiniones antes de comprarla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Mi pedido en Dx sigue igual, pagado y pendiente de envío. Os informo si hay cambios. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue igual..... me parece que esto si al final lo sirven, va para largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he anulado el mio. estoy viendo que cuando me llegase estarían ya por android 5.0 en el mercado. estoy planteandome pillarme un bq kepler 2. la faena es que ahora la pasta se queda retenida en paypal durante 3 semanas hasta que pueda disponer de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de entrar en Deal Extreme y veo que ya han empezado a preparar el envío. A ver cuanto tarda en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya. que oportunos. justo ahora que lo anulo. ya les vale. bueno, como se me queda la pasta retenida en paypal, mientras voy a esperar a ver que me contais
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pienso que antes de dos semanas no estará aquí el producto. Todavía lo tienen que enviar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, hace unas horas me ha llegado el e-mail de que el pedido ha sido enviado. Veremos que tarda en llegar. Ya os cuento!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi N12 también está en camino! Ya os contaré cuando llegue.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ahora falta ver el tema de la SIM (me gustaría hacer un duplicado en Yoigo, pero no sé si funcionará)
¿Conocéis algún tipo de Internet pregpago, pero que no caduque? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola David,
Yo no conozco ningún prepago que valga la pena y que no caduque. Si no vas a pasar de los 500 mb te recomiendo alguna tarifa de Pepephone, hay una especial para Htcmania, o Simyo que tienen una que te dan algo más de 500mb con un consumo mínimo de unos 6-7 €, con lo que si llamas poco pagarías eso al mes. Yo las estoy estudiando, cuando lo tenga más claro te digo algo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Doble SIM
No creo que vaya a utilizar mucho el 3G, por lo que me gustaría compartir la tarifa de datos con mi smartphone (un Samsung Galaxy SII) que actualmente tengo en Yoigo (500 MB) pero creo que no se puede pedir una copia, y en caso de que la consiga, lo que no sé es si funcionarían las dos tarjetas a la vez o como lo haría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo... Qué malo es el insomnio... O no! He encontrado en la página de Yuandao una Rom para todas las N12. Pasando de ICS, nos traen directamente Jelly Beam. Ya tenemos para trastear el cacharro cuando nos llegue. http://kuai.xunlei.com/d/CZHLGBKZOOCJ
Lo de duplicar la sim en Yoigo antes creo que costaba unos 5€ al mes, de todas formas confirmalo con ellos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización a Jelly Bean es para el modelo 3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la página de Yuandao es para todas las N12. Aún así, antes de actualizar les mandaré un correo. Soy de ir paso a paso y no jugármela.
Hablamos cuando llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya nos cuentas a ver que tal. Sería una pasada poder actualizar a Jellybean, cosa que no puedo hacer ni siquiera con mi Samsung Galaxy s2.
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Ayer hice toda la consulta de la rom desde el móvil, sin traductor de chino. Hace unos minutos con la ayuda del traductor de Google he visto que la Rom N12豪华版-4.1.1-20120904-ALL-正式版固件 antes de ALL, ponía Deluxe Edition. Mi gozo en un pozo y siento las falsas esperanzas.
Seguimos buscando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento dejemos que llegue el tablet, lo probemos y después ya nos meteremos en líos de actualizaciones y demás.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||