![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo no estoy en casa, mira en el buscador, por cierto cusl llevas?
|
|
|
Cita:
Ahora voy a ver que encuentro por internet gracias. |
|
||||
|
||||
Que pregunta más estúpida. Lo has dicho antes prueba kf1
|
|
Buenas, no hace falta cambiar de modem. Le he metido una tarjeta fachastar, y funcionaba perfectamente. Le he vuelto a poner la de yohigo, y ahora si funciona.
El telefono es original de fachastar, y siempre que formateaba tenía que pasarle el sgs unlock. Esta vez no me lo ha pedido, por lo que supongo que la rom, de alguna manera, ha intentado liberarlo por su cuenta y "algo" se ha debido de quedar colgado, y con la tontería de cambiar la sim se ha solucionado solo. Bueno son solo conjeturas y suposiciones. Lo importante es que funciona de vicio. La mejor rom que he provado, y con opción de catalán!!! Gracias por todo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
hola
perdona pero sali de casa y no pude contestar ya e puesto la room esta es la que llevo ahora mismo
|
|
||||
|
||||
Llevas todo original? , o con semaphore., mira si te ha duplicado los archivos de la sd externa
|
|
con semaphore y todo bien no a duplicado nada
|
|
||||
|
||||
Primer ciclo de carga con semaphore 2.0.5. Siempre en 2g y wifi. es la primera vez que tengo estos resultados en JB
![]() ![]() Última edición por slipknot30 Día 20/08/12 a las 13:26:21 |
|
||||
|
||||
Es de probarla..bajando y luego comento...
|
|
||||
|
||||
Estoy utilizando la X-Bean 1.0
Me va bastante bien; como chupaba bastante batería, puede el Kernel semaphore 2.0.1 y mejoró mucho el consumo (mucho no, muchísimo) Probé el 2.0.3s y me duplicó las imágenes que había en la tarjeta externa. Probaré esta ROM, y os diré si me ocurre lo mismo. Voy como siempre a cargarla desde la JVU y sin tarjeta externa Última edición por marpe Día 20/08/12 a las 20:41:28 |
|
||||
|
||||
Con el kernel que trae por defecto, no duplica las imágenes de la tarjeta externa
|
|
||||
|
||||
muchisimas gracias tio , cuando metas el semaphore me cuentas para añadirlo al primer post si las duplica , es que me tiro mas tiempo restaurando y flasheando que otra cosa ,
|
|
||||
|
||||
No me deja instalarlo.
Aparece el mensaje de Installing update..., pero al segundo aparece el mensaje de Installation aborted. Esta ROM soporta este Kernel? |
|
||||
|
||||
Cita:
Has pasado el limpiador , o hecho un wipe delvik? |
|
||||
|
||||
Sí.
Hice wipe dalvik cache. He probado con y sin tarjeta externa, y en ambos casos no me deja. Voy a probar con el 2.0.3s |
|
||||
|
||||
Cita:
http://minus.com/lbkxI2D12sh6KQ |
|
||||
|
||||
Mea culpa.
Ya he visto cuál era el problema. El kernel 2.0.5 está comprimido 2 veces en el archvo .zip (fallo mío que no comprobé esto) Efectivamente, el kernel Semaphore duplica las fotos. Con el 2.0.3s en la ROM X-Bean 1.0 me ocurría lo mismo; sin embargo, con el 2.0.1 no. |
|
||||
|
||||
Acaba de salir el 2.0.6:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1786220 2.0.6 (20/08/2012) - CWM: upstream sync (now with 'mount USB storage', mounts both internel and external SD) thanks to Koush - CWM: fixed clearing dalvik-cache - upstream sync (thanks to pawitp, jt1134) - Fixed showing charging animation - mount /system with barrier=0 WORKS ONLY ON CM10 BUILD 20120817 OR LATER Mañana lo pruebo |
|
|
||||
|
||||
la rom esta muy bonita es fluida y no se duplican las fotos ni la musica lo unico que el espacio de la memoria para instalar las aplicaciones se me hace de 400mg y no de 2gb alguien sabe como solucionar eso porque la lleno y me dise que ya no hay espacio, la rom si la recomiendo esta muy bien es la mejor que he probado. gracias a las personas que crearon esta rom son excelentes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|