|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
bueno, como supongo que no os sale la pagina igual que a mi en search ponet GT-N7000
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional) |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Tiene guasa la cosa eh... en España como siempre los últimos... Spain is different...
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional) |
|
#24
|
||||
|
||||
|
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Al final lo que me salto es un recordatorio de la 4.0.3, te mando captura: LP.JPG Un saludico. Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
__________________
SGNote, Note, note... ![]() Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900 Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7 |
|
#26
|
||||
|
||||
|
gracias yo tengo la 4.0.3 de momento la 4.0.4 nada de nada
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
A mí me saltó actualización y hasta ahora que he tenido wifi no he podido. He hecho 2 seguidas y se ha quedado en 4.0.4
De todas formas este es italiano ya que te instala la Reppublica Enviado desde mi TelefoNote GranDote usando Tapatalk 2 |
|
#28
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha salido la actualización, la verdad la esperaba mucho antes, estoy algo decepcionado, espero que no pase lo mismo con ésta como cuando cambiamos desde GB que al móvil le pasaba de todo, la primera semana fue horrible, hasta que se actualizaron todas las aplicaciones y mejoró mucho.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.0.4 alemana y seguidi me aparece la actualizacion le doy y la descarga se reinicia y aparece error en la instalacion y se la pasa posponiendose, alguien sabe otro metodo?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Des de Samsung dicen que no saben nada... No quiero meter el DBT porqué según leo estas actualziaciones llevan apps según el código de csc... es verdad? pf... no puede ser, toda Europa y parte del mundo en 4.0.4 y aquí esperando...
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
ami de momento estoy con la 4.0.3 fop y no me salta ninguna actualizacion ota seguimos esperando a ver si alguna sabe cuando saldra para los libres en españa no quiero cambiar el csc a dbt
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Bueno... a ver que pasa a partir del 29, en teoría ese día lanzan JB para el S3.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
__________________
SGNote, Note, note... ![]() Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900 Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7 |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Yo tengo aun la 4.03 original y aun no me sale nada de la 4.04 ni probando con kies.
Tranquilo que ya saldra! Aunque con la 4.03 ya me va como la seda. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
A mí me saltó vía ota hace 3 días la 4.0.4 actualicé y de momento todo bien. Soy de orange.
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
hola q csc tenias porque con csc fop no salta nada yo tengo la 4.0.3
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
hola geletex q csc tenias yo tengo la 4.0.3 con csc fop la libre de españa y soy de movistar y no salta nada ni a empujones
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha saltado via ota fop la 4.0.4 en españa
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
una pregunta rapida, a mi me salto la actualizacion hace ya dias, peroooo...si le acepto la actualizacion, se me cambiaran las aplicaciones que tengo o los contactos o algo??
muchas gracias enviado desde mi Note blanquito usando tapanoseque |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
hola txemagar69 creo q no pierdes nada ni aplicaciones ni contactos ni nada q este en tarj. memoria disculpa q csc tienes y por lo q veo eres movistar igual q yo lo actualizaste por kies o via ota gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||