![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la camara funciona bien, pero recomiendo descargar Camara ICS+ para mejroar las funcionalidades y AdAway para quitar toda la publi de las apps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con las versiones anteriores no me iba bien la conexión de datos, cada X tiempo se perdía la conexión y tenía que reiniciar o activar y desactivar el modo avión. Has tenido algún problema similar Yakandu?
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento el unico problema ke e tenido son un par de redraws bastante tochos. mi linea es una OMV (la que mas peligra en estos casos
) y va bien, todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno despues de probarla algo mas de un dia lo mas significativo es el consumo de bateria, que parecia q no pero chupa algo mas q con Ics 453 uk, al menos a mi. Voy a darle unos dias y ya mi veredicto personal
Última edición por pinxxo Día 19/08/12 a las 18:02:27 |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es mas profundo al parecer, tambine pasa que la pantalal se congela derrepente, estas escribiendo y no slen las letras, pero tocas la pantalla y derrepente se actualzia.
|
|
|
|
Tengo ahora mismo la CM9 estable (cm-9.0.0-nozomi.zip) con el Kernel ICS13.elf y el recovery de Nozomi.....
Entonces....¿¿Puedo hacer todo esto directamente y me funcionaria?? 0 - Extrae Boot.img del .zip de la ROM y dejalo en tu carpeta fastboot 0 - Mete la ROM al dispositivo 1 - Flashea el boot.img extraido 2 - "Install Zip from SDcard" y selecciona la ROM 3 - "Install Zip from SDcard" y selecciona GoogleApps 4 - "wipe data/factory reset" (Solo si vienes de otra ROM o de un FW oficial) 5 - Reinicia En mi caso ¿ni siquiera necesitaría hacer Wipe Data/factory reset..... viniendo de otra CM9, verdad? Última edición por Himpostor Día 19/08/12 a las 20:59:22 |
|
|
|
Para los niños pequeños como yo..... ¿¿que es el problema del redraw??
|
|
|
|
|
Cita:
Y....sobre mi pregunta del post inmediatamente anterior,...¿me podéis dar un si o un no? Thanks «¡¡ Sony, ....i am your fathery !!» |
|
|
|
Yo la tengo probado, y el tema de las omv, para que no te salga en itinerancia hay que activar itinerancia nacional, en redes moviles, desde que active esto 0 problemas con la mierda del roaming de yoigo :P
No obstante los wipes los haria antes de instalar la rom desde el recovery.... y entre instalar la rom y instalar gapps haria un reinicio... yo lo he hecho asi.... no le veo sentido hacer los wipes despues de instalar la rom de cm9... Portu |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede conectar a la tele por HDMI no? ni siquiera usando una app externa?
|
|
|
|
|
Cita:
Si sigo los pasos del post debería funcionarme, no? Y de ser que si....no me haría falta hacer hacer wipe data o si? Y hago los otros (o todos) dotes o después de rodar la rom y las gapps? «¡¡ Sony, ....i am your fathery !!» |
|
|
|
Yo haria.... primero un bakp nandroid por si kieres volver....
flasheas el boot.img Arrancas desde el recovery y hacers wipe factory reset/ wipe data (y yo le hice de la davlink tb) reinicias y arrancas en modo recovery Instalas la rom cm9 Reinicas y arrancas en recovery Instalas gapps reinicas y listo Que no te gusta o no te convence? cambias el kernel a ics13 y arrancas en recovery y resturas la backup de la nandroid Saludos Portu |
|
|
|
Pues en cuanto pueda lo pruebo así .
Gracias Portu |
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando la pagina de descargas de CyanogeMod y he visto algo cuirioso, veo que entres los dipositivos de descarga esta en nuestro "Nozomi", y hay una version del 19/08, sera la misma que la de este post, es decir, no pasaria nada por instalarla encima?, otra cosa los mod valdrian para esta rom, por ejemplo el mod de sonido...??
bueno, les dejo el link de descarga de CyanogeMod un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
esa version tiene un bug tocho en el recovery, mejro que no lo intenteis si no quereis perder el tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, gracias por el aviso, pero y con referente a los mods?, como lo del sonido y demás?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»