![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pues lo probaré,porque los resultados del anterior ICS con la batería de mi razr,son un poco patéticos.Estoy deseando sacarle el mayor partido posible a mi bateria!!! Será necesario meter la oficial despues no??? Por cierto la calibracion de la bateria se hace entrando en el custom recovery y seleccionando advanced y despues wipe battery stats no????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, como lo hacemos los q tenemos mac? O
|
|
|
||||
|
||||
|
Desko
Una vez instalado esto, ya estaria...solo tienes que cargar al 100%, y despues entrar en custom recovery y seleccionando advanced y despues wipe battery stats!! y ya estaria ok!! salu2 PD: Yo por ejemplo estoy volviendo a instalar Epsilon V5 + 2G Toogle! |
|
|
|
Ok!!!!
Tu ya tienes instalada esta OTA? Que tal va? Vas a probar ha meterle la epsilon v5 de toogle o mejor esperar a la v6??? Por cierto el toogle lo puedo meter en cualquier rom,incluso en esta OTA no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si la tengo instalada
![]() Piensa que al final la rom sea OTA o cocinada, funciona segun el kernel...va bien!! La V6 no creo que vaya a salir sinceramente, ya que Evogp dejo bien claro, que no tenia el terminal y dejaba de darle asistencia... Y por ultimo, pasate por el tutorial de Toogle2G, y verás que para OTA`S no se puede... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
un mirror para la descargar que hay que meter en la sd externa plis que el otro no txuta ni un pokito
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un rato pongo el link en el 1 post!! Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD Última edición por Bastard Día 18/08/12 a las 13:56:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy instalando ya la Epsilon V5, y de momento sin problemas ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga alternativa del "Blur_Version.651.167.21.XT910.NonEFIGSRetail.en.EU .zip" añadida al 1 post.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
E instalado el nuevo update e todo bien por enquanto.... Alguien me podra dicir se podré instalar la barra de toogle? Sent from my XT910 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1747224 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
para hacerse root vale el metodo antiguo no???
|
|
|
||||
|
||||
|
4. De este archivo SPDREM_U_01.6.5.1-167_SPU-15-M2-1-CEE_1C.91P_0A.6C_RTCEE_CFC_HWp2b_SIGNED.xml.zip, coger el "System_signed"
y meterlo en la carpeta del paso 3. En este paso hay que copiar el archivo en la carpeta que hemos descomprimido en el paso anterior... Lo digo por el que se haya quedao perdido jeje, como ha sido mi caso ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a intentar ya que no es peligroso... pero vamos que esto en vez de preguntar mas bien se prueba y se dice si ha funcionado no? jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que de momento, la mejor opción que tenemos es instalar algún programa que virtualice Windows. A mi con Parallels no me ha dado ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con problemas para quitar la vibración del teclado?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado desde el tutorial de este post (Gracias)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 Pd.: Yo he quitado la vibración del teclado sin problemas! Pd: Voy a probar a meterles los Mods de mejora de velocidad de internet y el de la cámara... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vibracion teclado
Hola, lo he probado y se puede activar y desactivar perfectamente, no veo nada raro, saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»