|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
En el s2 tampoco nunca me borro fotos ni archivos, pero en el s3 cuando tengo una rom original de samsung sin tocar por cocineros y metida por odin, con el recovery original y el que te instala el cfroot si que me borra los datos de la sd cuando hago los wipes
Última edición por chepin Día 18/08/12 a las 03:11:45. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Por tener mtp no podrás conectar el móvil como almacenamiento masivo y recuperar los archivos por ordenador, los programas que recuperan archivos desde el móvil son basura, todo el mundo comete errores, la próxima vez no te pasará, así aprendemos todos, a base de errores, lo malo ha sido que no era tu móvil sino el de tu amigo. :p
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||