![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
podeis decir como se instala?? Que tal va el teclado? Que tal project butter ? Veo muy pocos coments eh
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se debería rootear con Cf root 6.4
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Te refieres a ROM cocinadas con root en base a esta stock ROM?
Yo quisiera probar esta stock ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo hay que leer el principio del mensaje que han puesto los de Sammobile al publicarla, lo explican perfectamente. Última edición por ergalle Día 18/08/12 a las 05:19:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga despues de ver como va en el nexus de un amigo para mi este S3 con JB va mucho mas lento. el project butter no es 100% como en el nexus y el teclado es una basura.. Espero que la final sea mucho mejor que esto porque sino vaya cagada...
Lo siento por ser tan critico pero despues de tanto tiempo esperandola con muchas ganas quizas me esperaba algo mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, quisiera probar JB en mi S3, cuales wipes son los recomendados para instalarla? Y cuales serían los pasos? Tengo la ultima de uk y soy root!
Saludos y gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado por ODIN y desues he entrado en recovery y wipe data y wipe cache y para dentro para que vaya algo mas suelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevó unas horas probandola y me parece fabulosa.
Primero tuve problemas con Odin, es la primera vez que me tocó por Odin Mobile (por cierto genial y facilísimo) me quedo con el. No he hecho wipe de ninguno porque no tengo problemas y lo siento muy rápido, imagino que será sorprendente full wipes. Google now funciona de maravilla, y el asistente de voz mejoró mucho. Siento que la navegación es más rápida...y no veo lag por ningun lado.EXCEPTO un bug en la eliminación de los escritorios... Pero eso no es nada. Swiftkey que para mi era el mejor, ha muerto, con el que trae por defecto estoy feliz. Lo mejor de haberlo instalado con Odin mobile, fue que no necesité cables y no perdí Root. En definitiva, éste Beta se queda hasta el definitivo lanzamiento oficial. Gracias a los amigos del foro...no escribo mucho pero los sigo atentamente. :beer: Enviado desde mi GT-I9300 4.1.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma que la del otro hilo. No deberiamos abrir tantos hilos porque ahora la gente se va a liar. Con haber actualizado el anterior hubiera sido suficiente.
Luego la gente se queja en el foro general y con razon. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi , lo que mas gracia me hace es la gente que no para de decir.... YA HAY UN HILO HABLANDO DE ESTO. Señores esto es una Rom nueva entera colgada la noche pasada por los de SamMobile, nada de OTA´s ni Cocinadas. No seria mejor tenerlo separado , el que quiera OTA , tiene su hilo , el que quiera la primera BETA , tambien tiene su hilo y el que la quiera entera este es su sitio. Tampoco nose como os desilusionais a la primera rom filtrada sin que sea oficialmente JB para nuestros enanos. Osea que Samsung no ha sacado ningun comunicado diciendo que sea esa la Rom ni nada. Hay que tener un poco mas de paciencia creo yo y no ser tan negativos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lamelma9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que hay gente que no tienen nada mas que hacer y van de moderadores por la vida y echando broncas como si el foro es suyo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adri_bcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia rooteado y con mobile odin me ha guardado el root, reinstalar busybox y listo, la rom va bien, por ahora ningun problema.
Cambian las carpetas de aplicaciones, ahora salen en una bandeja y algunas pijadas mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|