Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/12, 15:13:59
Array

[xs_avatar]
irondani irondani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Te recomiendo que pruebes otros firmwares... Yo actualice a la 453 de UK y tuve que volver a la 452 Nordic Combined porq la bateria iba como el culo...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 19/08/12, 00:40:32
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Vodafone
Buenas, te comento una cosa para que la pruebes, a lo mejor es una tonteria pero a mi me ha funcionado y bastante.

Yo tengo el cargador ep800, pues lo he escondido para no utilizarlo, he probado el cable con el extremo para conectar a la corriente de una BB 9360, un iphone y el cargador de una BB 9300 en diferentes ciclos de carga y he notado una mejoria de duracion despues de cargarlo espectacular. No lo se tal vez sean cosas mias o casualidad pero a mi me ha funcionado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 14:00:42
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Nose de cuanto será el cargador ese que tienes, pero el que nos trae el bicho es de carga lenta y eso para la batería a la larga como para el rendimiento de esta es mejor. De todos modos le he hecho el reset de fábrica he instalado todo le di un par de cargas y en la segunda 22h encendido y casi 3h de pantalla( antes con suerte 2horas ) y he utilizado el wifi en casa en vez de 3g y de momento no me quejo, a ver si en las siguientes cargas me dura asi
Pd: cuando se enciende el wifi si tienes datos activos consume datos igual? Es recomendable al encender el wifi apagar los datos?
Gracias ^^
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 16:22:53
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Cuando enciendes el Wifi no es necesario apagar los datos. El móvil usa el Wifi de forma prioritaria.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/12, 16:56:44
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
En mi caso y visto lo visto no me puedo quejar, más de 4 horas de pantalla al 20% más o menos en casi 20 horas hasta ponerse al 11% la batería, otras veces me ha durado incluso más, la cuestión está en el uso que se le de, es algo muy relativo, eso si sin usar 3G que es lo que consume tela, estuve conectado siempre por wifi, además elimine un montón de aplicaciónes que no utilizo y que seguramente consumen recursos y con ello batería al ejecutarse aunque sea en segundo plano.

Utilizo el firmware ICS Custom UK .453.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted

Última edición por winsmel Día 19/08/12 a las 17:05:31.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 22:55:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por HTCZidane Ver Mensaje
Nose de cuanto será el cargador ese que tienes, pero el que nos trae el bicho es de carga lenta y eso para la batería a la larga como para el rendimiento de esta es mejor. De todos modos le he hecho el reset de fábrica he instalado todo le di un par de cargas y en la segunda 22h encendido y casi 3h de pantalla( antes con suerte 2horas ) y he utilizado el wifi en casa en vez de 3g y de momento no me quejo, a ver si en las siguientes cargas me dura asi
Pd: cuando se enciende el wifi si tienes datos activos consume datos igual? Es recomendable al encender el wifi apagar los datos?
Gracias ^^
Si es el ep800 que se supone que es de carga lenta pero a mi no me gusta como carga, repito que seran cosas mias.
Me alegro que ahora te vaya mejor. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 23:32:46
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
 Cita: Originalmente Escrito por isaacfocus Ver Mensaje
Si es el ep800 que se supone que es de carga lenta pero a mi no me gusta como carga, repito que seran cosas mias.
Me alegro que ahora te vaya mejor. Saludos
Si te va mejor con el otro que tienes pues dpm, sino he visto en la página de sony que tiene el ep851 quick charger, que es para cargar mas rápido (lo digo por si quieres un cargador original de sony)
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 00:39:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por HTCZidane Ver Mensaje
Si te va mejor con el otro que tienes pues dpm, sino he visto en la página de sony que tiene el ep851 quick charger, que es para cargar mas rápido (lo digo por si quieres un cargador original de sony)
Saludos
Gracias pero he encontrado el de una psp antigua que anda por aqui rulando y es de 1500ah, casi na, tengo que probarlo porque ese cargara que se las pelas.....

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 00:48:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /