|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que complicado es todo.
La deodex es la buena? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a meter la odex.
Si no vais a meter mods ni cosas asi es mejor la odex. Si vais a poner mods o iconos de bateria,etc... entonces poned la deox. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Full wipes, sin wipes? semi wipes?
Al boleo a ve si cuela? Se ha de venir de alguna rom anterior? El torrent baja a toda leche. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Los wipes un titanium backup y un nandroid, para que no se diga. Ahora es cuando lo brickeo por exceso de cuidado. Última edición por blackeggs Día 17/08/12 a las 23:32:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto: estas jb que van saliendo, serán MUY mejoradas cuando el día 29 salga la oficial., o ya está todo el pescado vendido?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada y probada 3 minutos.
Es usable, sin comprobar bateria ni memoria de momento. Algunas cosas dan tironcillos pero bueno es usable y va decentemente, de momento seguramente me la dejare mañana para probarla mas. La cm10 va bastante mejor por eso. Sospecho y espero equivocarme que si queremos una JB fluida deberemos recurrir a cm10 o similares. No me acabo de fiar de que samsung la deje del todo bien. De todas la jbs que he probado la unica que dices "oh que bien va" y se nota bastante el cambio con ics es la CM10. Esperemos que me equivoque. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada y probada 3 minutos.
Es usable, sin comprobar bateria ni memoria de momento. Algunas cosas dan tironcillos pero bueno es usable y va decentemente, de momento seguramente me la dejare mañana para probarla mas. La cm10 va bastante mejor por eso. Sospecho y espero equivocarme que si queremos una JB fluida deberemos recurrir a cm10 o similares. No me acabo de fiar de que samsung la deje del todo bien. De todas la jbs que he probado la unica que dices "oh que bien va" y se nota bastante el cambio con ics es la CM10. Esperemos que me equivoque. ![]() En cuanto caigan en las manos de los buenos cocineros verás que virguerías de roms nos sacan. |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, se pierde del Unlock del Voodoo?
Es que no querría arriesgarme. Acabo de bajarla y antes de hacer el backup pensé eso. Necesito el móvil libre porque pillaré tarifa prepago del pais a donde voy para inet |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que sí. Al menos con las betas oficiales de las que deriva esta me suena que sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo sin entrar en polemicas ni malos rollos con nadie,de que este hilo puede continuar donde el compañero RaYmunDooo lo abrio por su cuenta,aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398697 Ya esta el hilo abierto y yo por lo menos creo que deberia de seguir ahi,de no ser que el compañero Rai de su aprovacion para que se abra otro nuevo. Con esto ,lo he dicho a lo primero no quiero crear polemicas con nadie ni malos rollos,pero es mi opinion,si estoy equivocado que los administradores decidan,salu2 P.D.si Rai no ha seguido actualizando el hilo de Wanam es porque sigue de vacaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado, pero me vuelvo a mi nandroid, aunque tiene buena pinta ;)
Esperemos que Samsung haga realmente sus deberes y nos dejen una rom perfecta (aunque yo creo que será imposible jajaja) Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo sin entrar en polemicas ni malos rollos con nadie,de que este hilo puede continuar donde el compañero RaYmunDooo lo abrio por su cuenta,aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398697 Ya esta el hilo abierto y yo por lo menos creo que deberia de seguir ahi,de no ser que el compañero Rai de su aprovacion para que se abra otro nuevo. Con esto ,lo he dicho a lo primero no quiero crear polemicas con nadie ni malos rollos,pero es mi opinion,si estoy equivocado que los administradores decidan,salu2 P.D.si Rai no ha seguido actualizando el hilo de Wanam es porque sigue de vacaciones. ![]() Sent from my iPad using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||