![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y digo yo, no hay mal que por bien no venga
![]() Me explico: 1- Los XPERIA que S, P y U son bastante parecidos ![]() 2- Entre el Xperia S y el P hay un mes y medio de diferencia entre actualizaciones, y entre el P y el U por ahí iran los tiros. 3- En cuanto sacan una actualización los concinillas se ponen a trabajar, que si encontramos este agujero para poder ser root, abrir y cerrar bootloader,etc. 4- Entiendo que SONY si hace alguna cagada gorda en el S lo mejorará para el P y si en el P comete algún error pues lo solventará para el U ![]() 5- Por otro lado, las pruebas con el U casi se reducen a cero, puesto que si funcionan las mods en el S y el P en el U seguramente tb funcionaran... Conclusión: tener las actualizaciónes y pequeños mods en último lugar, si no hay mucha diferencia en el tiempo, tiene sus ventajas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Jajajaja ICS para todos!!
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
En teoría es así! Espero que se cumplan tus predicciones punto por punto.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
eso esta claro,contra mas tarden mas filtrado llevara ese ICS al xperia U por que ya han visto los problemas que han dado en sus hermanos mayores con ICS,pero bueno,tengo gana de tener ese heladito de crema en mi movil que hace muchos calor estos dias de verano...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|