|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy leyendo en xda en este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1485741, está saliendo ya, a lo largo del día de hoy, ics para las xoom 2, en concreto para la versión con 3g.
Supongo que no tardarán mucho más para el resto de modelos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 10.1 wifi solo y sigo sin recibir ningun update, nose porque pero me da que nos va a tocar esperar bastante mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice raxor en el otro hilo, ya está llegando a Europa.
Os pongo el link en castellanomanchego |
|
|
|
Venga sugus de piña al primero que haga la prueba... que la mía está en casa.. aaah!
|
|
|
|
Solo es de momento para la ME, para la 10,1 no.
|
|
|
|
La mía también está en casa, así que si alguien puede probar...
|
|
|
|
La mía (ME) también está en casa.
![]() A las 17:15 pruebo |
|
|
|
Encendiendo la ME....
(siempre ha sido muy tardona) Conectada al wifi... No hay notificación... Ajustes... Bla bla... Actualización del sistema... El dispositivo está actualizado ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Xoom2ME también probada por aquí, nada de nada
|
|
|
|
Vaya. No he probado con Motocast. No me había fijado que da esa opción. Bueno. Luego probaré.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No me sale la actualización ni OTA ni por Motocast. Mi versión es 0.268.4, y según Motorola ya está disponible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya he podido probar con Motocast y tampoco. Y la versión es la misma que la del compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a conseguido actualizar por fin?
Y de la 10.1, se sabe algo nuevo, que es la que tengo y ya estoy impaciente. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos parece que tendremos Jelly Bean: http://www.engadget.com/2012/09/05/m...bean-upgrades
Aunque de momento me conformo con que venga ICS de una santa vez... |
|
|
|
He leído bien? Se ha apostado 100 dólares con cada uno de nosotros? Esto se pone interesante.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, que nos darán 100 dólares si no los actualizan. Está por ver.
Xoom2ME, aún sin ics |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no es una apuesta. Lo que dicen es que si el terminal no te lo actualizan, te darán 100$ como subvención para que compres uno de los nuevos Motorola que acaban de presentar.
De todos modos, pasar de Honeycomb a ICS sí que les podría resultar más complicadillo, pero pasar de ICS a JB no tanto, así que al menos con la Xoom2, van sobre seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón, leí entre líneas y me salté la frase mágica:
"In that event, it's pledging to give you $100 credit off one of its brand new handsets, which are being unveiled today." "En este caso, se comprometen a darte 100$ de descuento en uno de sus nuevos teléfonos de la marca, los cuales están siendo desvelados hoy" Vamos que los descuentos son para los Razr Maxx HD para alante |
|
|
|
|
|
Edito para corregir que la mia no es de Amazon sino de Expansis.
No entiendo nada. Decis que no ha salido la actualizacion para la Xoom 2. Pero yo tengo una Xoom 2 MZ 615-16 comprada en Expansys y me dice que hay una actualizacion. Pero en detalles dice para Xoom 2 ME. Valdra? Saludos Última edición por Juanma Día 13/10/12 a las 23:38:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|