|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me salen rallitas de colores y no puedo borrar nada de lo que he puesto ni volver al principio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SON LICENCIAS DEL CORDINADOR , HABRA QUE LLAMARLO AL ORDEN????? pero solo de vez en cuando , (lleva pocos post)
No por mucho atempranar amanece mas madrugo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Para restaurar la imagen de inicio tuve que flashear con odin el firmw que tenia de base, luego kernel BAM 14 y de alli la ROM remICS UX 4.0.4. Alli por recovery coloque el backup hecho antes de intentar instalar el mod. Asi volvi al comienzo. ![]() Me quede con las ganas de cambiar la imagen.no se porque sera que no funciono. ![]() Tal vez el mod no sea para estaROM Android 4.0.4 RemICS - CM9 BASE - GALAXY S3 LOOK - GALAXY SL i9003?? alguien que tenga esta rom, si es que pudo hacerlo funcar. Gracias por todo de todas formas, = seguire buscandole la vuelta.
![]() [IMG] Última edición por oro.2009 Día 19/08/12 a las 17:26:53. Razón: agregado |
|
|
||||
|
||||
|
Deberia funcionar con todas las roms basadas en cm9
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues te aseguro yo tambien que no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os da fallo, que kernel teneis?
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la MIUI V4 de Joode que creo que lleva el Kernel de Dhiru
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te aseguro que no funciona salen un monton de lineas de colores y no lo puedo volver a modificar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose q puede fallar, lo mirare mañana
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
llamame copion si quieres pero me pasas esa foto para yo ponerla?
algo que no tiene nada que ver con el tema pero si podeis cotestarme lo agradezco y no escrivire nada mas sobre el tema, donde tenemos mayor ahorro de bateria en GB o 4.0.4 ? si molesta esto ultimo lo borro y listo. gracias y buen aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El script hace q twngas permisos en esa carpeta para modificar, porque de serie no se puede modificar. No obstante, te invito a q investigues
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esta tarde si tengo tiempo me pongo a probar con cm10
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo cm10 con la remixJ-B y sn hacer eso si me deja entrar en la carpeta??????lo que no e mrado es si medeja cambiar la foto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@gabyadri Al final te pase la foto? Esque ando un poco despegado del foro por los estudios.
|
||||||
|
||||||