|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues voy a explicar un poco como a ido el tema de esta venta, en principio no me interesaba este mv pero me interese por el precio que tenia asi que le mande un privado al autor estando seguro que me lo quedaba por que fui el primero en visitar el tema y en cuanto lo vi le mande el privi, a las horas me dice que vale que me lo vende y le digo que ok, que podria interesarme la entrega en mano y ya no me contesto hasta el dia siguiente, y entonces me dice que lo siente que ya lo a vendido a otro alegando que el otro fue el primero, le digo yo de que estoy seguro de que no, asi que me dice que fue el primero que vio que lo sentia por el malentendido, le digo que vale, que cualquiera puede equivocarse pero que para ser justos ya que aun no se lo a pagado es que le dijera al otro que a habido un error y que el no habia sido el primero, y esto fue lo ultimo que hable, el ni me contesto.
Lo que me molesta no es que se haya equivocado ya que eso le puede pasar a cualquiera, es que estando a tiempo de rectificar y hacer lo que se debe agache la cabeza y lo deje pasar y la verdad es que me parece bastante lamentable la actuación. La verdad es que no se porque lo habra hecho si por que el que se lo compro es un usuario mas veterano o por que le ofrecio mas dinero o no se, lo que si se es que este tio no es nada serio. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
compi hay gente que respeta los turnos y otros que no como vendedor se lo puede vender a quien quiera y como quiera asi que no entiendo tu queja
__________________
Soy de Almeria pero no lo vayas diciendo por ahí,no me gusta presumir.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Pues que me dijera que me lo vendía y luego al tiempo se echara para atrás, que me dijera que el otro fue el primero cuando no es asi, te parece poco.
Yo cancele otro que tenia casi comprado por que me dijo que me lo vendía. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Joaquinbox te vuelvo a repetir que tu no fuiste el primero en interesarte. Que me raye al contestar a varios?. Si pero al final rectifique y se lo vendí al primero en preguntar. Tu me mandaste a y 32 minutos, precisamente chico500 a y 26 y pichipunk 2 minutos antes, por eso se lo he vendido a el. Me da igual el tiempo que lleve en el foro porque no me fijo en eso, y te vuelvo a repetir que ni le he pedido más dinero, ni el me lo ha ofrecido. Yo ya me he disculpado varias veces contigo, no lo voy a hacer otra mas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por amoresfr Día 19/08/12 a las 23:36:16. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Esta foto demuestra que tu no fuiste el primero.
Bueno debajo de chico500 esta pichipunk. Aún se tendría que quejar más chico500 que tu porque también esta delante de ti. Esta vez el que se debería disculpar por hablar con tanta desfachatez y tratarme de mentiroso eres TU. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por amoresfr Día 19/08/12 a las 23:47:43. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Lo primero es que lo que es tuyo se lo vendes a quien quieras, hay no me meto, lo que tendrías que haber hecho después de meter la pata de esa manera es dar una explicación y demostrarlo como lo has hecho ahora, que era justamente lo que yo buscaba, macho es que tardaste mas de un día en contestarme y decirme que te habías equivocado y eso que yo te insistí varias veces y luego encima no me demuestras nada ni me aclaras nada.
Yo no digo que lo hicieras con mala intención pero es que lo has hecho muy mal. Y ya pasado el cabreo la verdad es que me has hecho gracia con decirme que me disculpe por hablarte mal, perdona que te diga, pero las cuatro palabras que te e dicho no son nada comparadas con el tiempo y lo que tu me has hecho perder. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
1° Tu lo has dicho, si es mio y se lo vendo a quien quiero no veo porque te tengo que dar ninguna prueba de que tengo razón. La explicación te la dí, además muy detallada, te dije que tu no eras el primero, no tengo que poner ninguna foto para demostrarte nada, si me crees bien y si no tambien.
2° No te puedo decir que lo he vendido hasta que quede con alguien en algo, por eso tarde. Entiendo tu mosqueo pero no vas a ganar nada dándole más vueltas. Yo ya te he demostrado que no te he mentido como tu dices. Y tus cuatro palabritas no son nada, porque carecen de sentido y hablan sin tener razón, con la foto que te he puesto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por amoresfr Día 20/08/12 a las 17:53:57. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
El tema esta en que me lo quedo yo compi,en cuanto le haga el pago me le manda
__________________
"La justicia es como las serpientes, sólo muerde a los descalzos". Eduardo Galeano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||