Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/08/12, 22:17:18
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jose-naroa Ver Mensaje
Los que tienen unos santos cojones son los que nos han estado robando años y años,,,,,cobando 20 euros por un CD y ahora que le han visto las orejas al lobo valen casi la mitad y las ediciones de coleccionista,,,,,,,y los juegos de las consolas ni te cuento y los de las S.G.A.E que me cuentas lo que supuestamente han trincado de sus propios compañeros artistas que me estas contando!!!!!!!!!!!y los que nos cobran por usar internet tenemos el mas caro y el peor del mundo,,,,,,,y las operadoras de telefonia esos si que tienen santos cojones,,,,,luego te bajas un programa una app un CD o lo que sea y eres lo peor,,,,,,,,pues si vengo con mis santos cojones,,,,,que pasa??????????.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
La cosa es que muchas aplicaciones están creadas por pequeñas empresas o por particulares que han sufrido la tiranía de las discográficas igual que cualquiera.
Yo no los metería en el mismo saco.

Viejo 17/08/12, 22:24:15
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
nada perdonen,pero ya compre las 2 apps (Me gustaban me hacen lo que que necesito y mas se perdio en una guerra).QUe el creador de cada app se tome unas cañitas a mi costa quese lo merece

Culpa mia,en iphone siempre compraba todas las apps que me gustaban y con android voy a hacer lo mismo.Iba a cambiar al lado oscuro pero me lo he pensado y voy a seguir igual en el android.

Última edición por POLDER2010 Día 17/08/12 a las 22:29:45.
Viejo 17/08/12, 22:27:34
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por jose-naroa Ver Mensaje
Los que tienen unos santos cojones son los que nos han estado robando años y años,,,,,cobando 20 euros por un CD y ahora que le han visto las orejas al lobo valen casi la mitad y las ediciones de coleccionista,,,,,,,y los juegos de las consolas ni te cuento y los de las S.G.A.E que me cuentas lo que supuestamente han trincado de sus propios compañeros artistas que me estas contando!!!!!!!!!!!y los que nos cobran por usar internet tenemos el mas caro y el peor del mundo,,,,,,,y las operadoras de telefonia esos si que tienen santos cojones,,,,,luego te bajas un programa una app un CD o lo que sea y eres lo peor,,,,,,,,pues si vengo con mis santos cojones,,,,,que pasa??????????.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Que tendrá que ver todo eso con que un señor que se tira en casa 800 horas programando quiera que le devuelvan algo de su trabajo? Estamos bien de la cabeza? La lógica, la vergüenza y la moral se han ido juntas de paseo...

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"

Última edición por CaraMuuu Día 17/08/12 a las 22:33:02.
Viejo 17/08/12, 22:32:48
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
nada perdonen,pero ya compre las 2 apps (Me gustaban me hacen lo que que necesito y mas se perdio en una guerra).QUe el creador de cada app se tome unas cañitas a mi costa quese lo merece

Culpa mia,en iphone siempre compraba todas las apps que me gustaban y con android voy a hacer lo mismo.Iba a cambiar al lado oscuro pero me lo he pensado y voy a seguir igual en el android.
Bien hecho
Ya no tiene sentido tener este hilo abierto mas
Cerramos

Galaxy Nexus via patatatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:39:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /