Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/08/12, 20:28:16
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Espera que me pierdo, esto es un telefono que al meterlo en la base se convierte en tablet no? o lo que es lo mismo, que tienes un telefono o una tablet pero no las dos cosas a la vez no?

Mmmm, no le veo sentido a esto porque por el precio que tiene te compras tablet y movil independientes, pero oye, para gustos los colores.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/08/12, 21:31:40
Array

[xs_avatar]
reivajo reivajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (398)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,147
Modelo de smartphone: Todos los que vengan
Tu operador: Vodafone
me parece una buena opción llegas a casa y tienes el movil en patalla grande para navegar, leer ,ver ,videos etc ,muy practico pero a la vez carisimo seguro que baja de precio por que si no se lo van a comer con patatas
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/08/12, 21:45:21
Array

[xs_avatar]
reivajo reivajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (398)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,147
Modelo de smartphone: Todos los que vengan
Tu operador: Vodafone
Parcero que envidia, que disfrutes de tu padfone
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/08/12, 21:56:11
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,019
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por darklynx Ver Mensaje
yo lo quiero pero...
Ajajjaja.creo que estamos todos pobres ahora.Este producto ha salido tarde...tenia que haber salido un año antes y bajarle el precio(ahora tambien tendria que bajarse a 500 pavos o asi porque el precio esta caro para estos tiempos)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 12:27:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /