|
||
|
|
||||
|
||||
|
REVIVIDO!!!!
Joder qué alegría macho!! ![]() He hecho el post de "bigwater" que había por ahí y he flasheado el recovery tan ricamente!! ![]() Ahora que sigue sin funcionarme el home en el recovery jojojo que chulo!! ![]() Pues nada, me quedo con la "mierda" de ROM de Garrafone y yasta ... si acabará siendo de la novia el teléfono jeje.
|
|
||||
|
||||
|
kamaxito has seguido el tuto de bigwater? yo lo hice asi y me va perfe.
el recovery.img estan en el backup el problema es que para hacer backup necesitas tener hecho el recovery es decir la pescadilla que se muerde la cola. Yo le he hecho el backup a mi rom de serie, segun bigwater, cuando apagas normalmente deberia salir el recovery capado de vodafone pero a mi me sale ya directamente este asi que nose de donde puedes sacar un recovery "original" Por cierto tu compilacion cual era? ACTUALIZO: ahora que ya lo tienes bien, prueba a apagarlo normalmente y lo reinicias a ver si te sale el recovery original o el que nosotros le hemos metido Última edición por krazy_67 Día 17/08/12 a las 18:34:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Sale el "tuneao" jajaja y sigue sin funcionarme el botón home. Yo creo que mi teléfono ha salido rana
![]() A ver si sacaran otro recovery, a poder ser el CWM y Cyano y entonces ya que si triunfamos como el colacao ![]() La verdad es que le he metido el ADW con un theme muy chulo, teclado Android, con root uninstaller me he cargado un montón de morralla de Vodafone (aunque no toda porque hay cosas que no me fío) y me ha quedado de lujo. Va fluidísimo y es un pepino para quien no se calienta mucho la cabeza con movidas. Se lo dejaré a la parienta
|
||||
|
||||
|
Krazy cuando subirás el backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale el "tuneao" jajaja y sigue sin funcionarme el botón home. Yo creo que mi teléfono ha salido rana
![]() A ver si sacaran otro recovery, a poder ser el CWM y Cyano y entonces ya que si triunfamos como el colacao ![]() La verdad es que le he metido el ADW con un theme muy chulo, teclado Android, con root uninstaller me he cargado un montón de morralla de Vodafone (aunque no toda porque hay cosas que no me fío) y me ha quedado de lujo. Va fluidísimo y es un pepino para quien no se calienta mucho la cabeza con movidas. Se lo dejaré a la parienta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello Arnau, el backup ya esta hecho, la unica pega es que sale el superusuario, que ya se lo tenia hecho, de momento no hay ningun unistaller para borrarlo en condiciones no?
Bueno me desconecto para subir esto y que vaya mas rapido |
|
|
||||
|
||||
|
El SU no es ningún problema, podrías decirnos más o menos cuanto falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola....
por xda ponian algo que para que se habilitara el poder seleccionar las opciones del recovery (boton home) se le daba al volum+ y volum- unas 20 veces (en el recovery) hasta que salia algo de enable/disable.... y creo que se habilita. Aunque no se si sirve, porque no lo he probado. Tampoco recuerdo si era el boton home o el boton power el que se hablilitaba tras hacer eso. A ver si te sirve Un saluso. |
|
|
||||
|
||||
|
kamaxito puede confirmarlo en cuanto vea esto
, pero me parece que ya lo intentaron y no funcionaba... Yo estoy esperando el backup de krazy...
|
|
|
||||
|
||||
|
vas a tener que seguir esperando Arnau, lo bueno tarda en llegar...jajaj
no tio que el internet que cojo no es mio tu sabes y lleva to la tarde loco, lo mas que he podio es subir una parte de 120mb al 74% y me cai tsssss a ver si mañana esta la cosa mas calmada porque ahora etoy ya desde el mvl |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...OK
, cuando puedas lo subes, pero ya de paso, publicalo en un Post nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() A ver si sacaran otro recovery, a poder ser el CWM y Cyano y entonces ya que si triunfamos como el colacao ![]() La verdad es que le he metido el ADW con un theme muy chulo, teclado Android, con root uninstaller me he cargado un montón de morralla de Vodafone (aunque no toda porque hay cosas que no me fío) y me ha quedado de lujo. Va fluidísimo y es un pepino para quien no se calienta mucho la cabeza con movidas. Se lo dejaré a la parienta ![]() ![]() En fin ya llegara la solucion (espero) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdon antes de nada por publicar esto porque alo mejor no lo tengo k poner aqui pero esque no se como va estas cosas pero de todos modos espero que me podais respodner
El caso es que adquiri el vodafone smart 2 hace unas semanas y estoy muy contento pero el problema lo descubri unos dias despues que es cuando le doi al boton de bloquear la pantalla se bloque perfecta,ente pero cuando la desbloqueo veo que se ah desconectado automaticamente del wifi y unos segundos despues vuelve a conectarse al wifi y vuelve a salir el icono pero me molesta eso prfavor me gustaria que me repondieseis muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma, es lo que hay, a mi también me pasa, eso se debe a que Vodafone bajó los MhZ de frecuencia mínima y por tanto para ahorrar batería se apaga cada X tiempo, si activas la tarifa no pasa, si no, es lo que hay. Seguiremos esperando una update o ROM que lo solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
si hay forma de cambiarlo mira os explico os vais a ---> Ajustes / conexiones inalambricas y redes/ajustes wifi y le dais al boton menu ( el 2º empezando por la izquierda en nuestro smart2) le dais a Avanzado y dentro de ahy le dais a politica de suspension de wifi y dentro de ahy le dais a ---> politica de suspension de wifi le dais a NUNCA
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
asi ya no se apaga el wifi cuando bloqueais la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Te quiero, enserio, te quiero
DD, no lo sabía muchas gracias!PD: Ya lo tenía en Nunca, pero me sigue pasando aveces, me parece que es cuando tiene menos de 30% de batería |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje a mi no se me desconecta , va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, otro mas que ha cambiado el recovery y no le funciona el home, he observado que si le das muchas veces a subir o bajar el volumen, pero siempre a uno de los dos botones solo muchas veces, en la pantalla activa el boton de atras, pero cuando lo pulsas no vale.
Hay alguna solucion para esto?¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento nadie sabe como desbloquear esto, se desconoce la combinación de botones exactas como para desbloquarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||