![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando igual.
|
|
|
|
|
|
a mi tampoco me sale, he hecho busqueda del FC Barcelona y demás pero nada se niego rotundamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien el google now... Pero a parte de "recomendarte" cosas, o intentar adivinar las tarjetas que te serán útiles deberían habilitar alguna opción para poder tambien configurarlo al gusto. Porque muchas veces se patina totalmente... O le faltan cosas que uno quiere añadir pero tienes que esperar a que el Google Now crea que debe añadirla...
Mucho tiene que mejorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el GNex configurado todo en ingles para poder hacerle preguntas al GNow.
Le he preguntado "Football Club Barcelona" y me ha mostrado la tarjeta para llegar al camp nou. Le he vuelto a preguntar "Who is the manager of football club barcelona" y evidentemente me ha mostrado la tarjeta de Tito Vilanova. Acto seguido he ido a mirar la tarjeta de deportes y "vuala", ya me salia el Barça como mi equipo. Si os puede servir de ayuda... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo descubrí haciendo pruebas que vi en videos de youtube en los que preguntaban por los resultados de los cardinals y los dogers (que te respondia hablando), y vi como los cardinals y los dogers se consideraban como mis equipos favoritos
|
|
|
|
Bueno, ya he conseguido que me saliera la dichosa tarjeta.
Para ello pulse la voz de google now en inglés y el idioma del nexus también en inglés. Tras decir real madrid y buscarlo unás 3 o 4 veces me aparece la tarjeta con el enfrentamiento de hoy con el fc barcelona. Así ya tengo como real madrid equipo favorito en la tarjeta. La pena es que cuando vuelves a poner el idioma del nexus en español la tarjeta vuelve a desaparecer, aunque me mantiene el real madrid como mi equipo favorito. Conclusión hasta que no esté en español no estarà al cien por cien operativo Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ferchachi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me hace ni caso, pongo google now en inglés uk, el móvil en inglés uk, ya puedo decir mi equipo mil veces, me salen los resultados y próximos partidos, pero no sale como mi equipo favorito en la ficha de deportes. Lo he probado también como inglés us.
|
|
|
|
La cuestión es cuando llegará Google now (100%.operativo ) en Español para no tener que hacer estas virguerias.
Por qué tiempo han tenido, todavía igual es pronto... pero no estaría de más alguna noticia con fechas de su implementación. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo lo puse en inglés US la tarjeta tampoco es que sea gran cosa
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he puesto el now en inglés y he repetido racing de santander y lo que me ha hecho es ponerme como está el tráfico para llegar al campo pero nada de que jugamos el domingo ni que es mi equipo favorito.
No estamos ni como equipo, son horas bajas para el club jej. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a hacerlo el día que haya partido...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el móvil en ingles para probar las tarjetas de deportes y esto me ha salido.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Deja seleccionar, pero si no esta en ingles no aparece nadaaaa de las tarjetas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes del partido de hoy de momento nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes triar equipos pero si no pones el nexus en ingles no funcionan las targetas...
Una lastima saludos ;D Sent from my Nexus S using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para preguntar, os funciona bien cuando tocais en la tarjeta del tiempo y os abre el navegador? A mi siempre me sale el tiempo de Delawere:confused:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»