Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/12/12, 08:15:14
Array

[xs_avatar]
sysco sysco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Aqui explica un poco como va la descarga de la bateria y el mito de su calibracion... la bateria se calibra sola, despues de 3 o 4 cargas, y si has puesto un batiburrillo de roms, a lo mejor tienes mal los ficheros.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1778492
Important:
The battery calibration is a myth! The /data/system/batterystats.bin file is not related to battery charge/life/status (exactly as Google devs stated earlier).
In case of our Defy, charge the battery to 100% and keep charging for few hours after that. Then disconnect it battd will display correct 99%. That's all you need when changing ROMs or batteries! Do not waste your time on "battery calibration"!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/12/12, 12:32:23
Array

[xs_avatar]
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sysco Ver Mensaje
Aqui explica un poco como va la descarga de la bateria y el mito de su calibracion... la bateria se calibra sola, despues de 3 o 4 cargas, y si has puesto un batiburrillo de roms, a lo mejor tienes mal los ficheros.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1778492
Important:
The battery calibration is a myth! The /data/system/batterystats.bin file is not related to battery charge/life/status (exactly as Google devs stated earlier).
In case of our Defy, charge the battery to 100% and keep charging for few hours after that. Then disconnect it battd will display correct 99%. That's all you need when changing ROMs or batteries! Do not waste your time on "battery calibration"!
En mi caso eso no funciona........no he cambiado de rom, la batería la cargo todas las noches y dejo el móvil cargando hasta por la mañana que me despierto........y aún así persiste el problema de quedarse enseguida al 1% (a los 15 minutos de desconectar el móvil del cargador y sin haber utilizado el teléfono ya marca 90% .....y sigue bajando demasiado rápido).

También es cierto que no es un valor real ya que cuando se queda en un 1% puedo tirarme horas con el móvil encendido....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/12/12, 15:32:18
Array

[xs_avatar]
sysco sysco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

En xda, dice que el controlador que lleva la bateria, no el del defy, si no el que lleva la bateria interno es una m****, y de alli vienen los fallos, he mirado mucho el tema de bateria, el mio no carga y todas las baterias para el son fakes, seguro que es culpa mia al cargarlo sistema macgyver.
Por hay hay controladores para todos los gustos, que van del 10% a 10%, o al 1% etc etc.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/12/12, 22:15:21
Array

[xs_avatar]
whitequasar whitequasar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
Yo tengo un problema diferente.
Tengo el defy plus con una batería de 1700 creo, pero se ha roto el usb y no carga. La solución fue comprar otra batería y un cargador donde se pone la batería y se carga. Pero la batería nueva es de 1500 y esa se carga bien, pero la original de 1700 al ponerla en el móvil marca una carga del 70% y claro dura mucho menos que antes
¿sabeis como se podría solucionar eso?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/12/12, 10:28:45
Array

[xs_avatar]
sysco sysco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por whitequasar Ver Mensaje
Yo tengo un problema diferente.
Tengo el defy plus con una batería de 1700 creo, pero se ha roto el usb y no carga. La solución fue comprar otra batería y un cargador donde se pone la batería y se carga. Pero la batería nueva es de 1500 y esa se carga bien, pero la original de 1700 al ponerla en el móvil marca una carga del 70% y claro dura mucho menos que antes
¿sabeis como se podría solucionar eso?
Supongo que la culpa es de motorola, la bateria original, (como la de 99% de los moviles) es de 3,7V, pero motorola la carga a 4,2V.
Tu bateria de 1700Ma seguro que para de cargar a 3,9V o como maximo 4V, (su regulador interno impide cargar mas por seguridad) esto lo normal, yo no me romperia la cabeza.

Motorola sobrevoltea las baterias en el defy y underclock en el procesador, supongo que la razon y que el tel, tenga mas autonomia, no me gusta esta solucion, pero es lo que tenemos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/12/12, 16:47:00
Array

[xs_avatar]
whitequasar whitequasar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
Pues gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 23:36:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /